Pedro Navarrete, nuevo socio director de DJV Abogados
José Antonio Alonso junto al nuevo socio director de DJV Abogados, Pedro Navarrete.

Pedro Navarrete, nuevo socio director de DJV Abogados

|
12/7/2016 12:41
|
Actualizado: 12/7/2016 12:41
|

El despacho DJV Abogados nombra a Pedro Navarrete como nuevo socio director en sustitución de José Antonio Alonso, fundador de la firma, quien pasará a ser senior partner y a liderar las relaciones institucionales.

Pedro Navarrete cuenta con más de 20 años de ejercicio y su práctica profesional destaca por liderar operaciones de impacto en el mercado nacional. Navarrete es experto en financiación de proyectos, refinanciación de deuda, préstamos sindicados, sales and leasebacks, así como adquisiciones y desinversiones.

Es licenciado en Derecho por la Universidad C.E.U. San Pablo de Madrid en junio de 1992 y Máster en Práctica Jurídica y Procedimiento por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.) en junio de 1994.

Según el ahora senior partner, José Antonio Alonso, “con el nombramiento de Pedro, un compañero que ha contribuido al crecimiento de la firma desde el inicio, impulsamos la reorganización interna y la implementación de un ambicioso plan estratégico”.

Pedro Navarrete destaca su agradecimiento por el cargo: “Nuestro despacho destaca por su constante progresión y me siento sumamente agradecido por la confianza que mis compañeros han depositado en mí. Tenemos por delante un ilusionante plan de crecimiento que nos encontrará siempre al lado del cliente, tratando de aportarle más valor.”

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores