Los procuradores madrileños ya tienen operativo el servicio telemático para pagar la cuota variable
Gabriel de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid, con un pantallazo de la nueva aplicación que ha desarrollado el Banco de Santander. Confilegal.

Los procuradores madrileños ya tienen operativo el servicio telemático para pagar la cuota variable

|
26/7/2016 07:53
|
Actualizado: 13/2/2019 13:49
|

Los procuradores madrileños ya tienen plenamente operativo el servicio telemático para pagar las cuotas variables, cantidades que tienen que abonar por cada procedimiento en los que ejerzan la representación legal de un cliente ante cualquier tribunal y en todas las jurisdicciones. El sistema funciona 24 horas al día, 365 días al año.

Su uso es extramadamente sencillo. Se accede desde la web del Colegio de Procuradores de Madrid y más específicamente a través del área privada del usuario. Allí se rellena un formulario en el que se introducen los datos de la cuota.

Una vez completado, se contecta con el Banco de Santander, la entidad que ha hecho el desarrollo de esta novedosa aplicación, para efectuar el abono con cargo a la cuenta corriente del procurador. Un pago que se materializa instantanemente, con la confirmación de la operación.

Según Gabriel María de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid, «esto va a ahorrar mucho tiempo y dinero a los procuradores. Estamos muy contentos de haberlo puesto en funcionamiento».

De esta nueva aplicación se beneficiarán no sólo los procuradores de Madrid sino los 13.000 procuradores de toda España que tengan asuntos en los juzgados madrileños.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA:

1966_GUIA DE USO PASARELA DE PAGOS

 

 

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales