Martínez Sanz Abogados abre delegación en Valencia
El socio director de Martínez Sanz Abogados es el catedrático de Derecho Mercantil Fernando Martínez Sanz.

Martínez Sanz Abogados abre delegación en Valencia

|
08/3/2021 06:47
|
Actualizado: 07/3/2021 22:50
|

La firma Martínez Sanz Abogados, de la que es socio director y fundador el catedrático de Derecho Mercantil Fernando Martínez Sanz, con oficinas en Madrid y Castellón, se ha expandido a Valencia, donde ha abierto despacho.

La oficina se ubica en el número 11 de la céntrica calle de Almirante Cadarso y estará liderada por la socia del despacho María Bartle Agustín, abogada con amplísima experiencia en materia concursal, mercantil y fiscal.

La decisión de operar en la capital de la  Comunidad Valenciana es fruto de un proceso de reorganización interna de la firma.

De esta forma, al frente del despacho de Madrid pasará a estar Cristina Gasanz Eguiagaray, mientras que la oficina de Castellón estará dirigida por Laura Sánchez Sabater, ambas abogadas con experiencia acreditada en las ramas procesal y mercantil.

Con la sede de Valencia se quiere poder ofrecer sus servicios a potenciales interesados del área de Valencia capital y provincia, al tiempo que permite estar más cerca de algunos de sus actuales clientes. Supone una clara apuesta por estar mejor posicionados en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

La decisión de abrir esta nueva sede se enmarca dentro de la política de crecimiento orgánico que sigue Martínez Sanz Abogados, conscientes de que el despacho debe crecer sin perder sus señas de identidad, que pasan por seguir ofreciendo a los clientes un trato cercano y un servicio de máxima calidad.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales