ocupaciones

Últimas Noticias
Los dos ciudadanos franceses recuperan el apartamento de Calella que les habían ocupado tres jóvenes por orden de la justicia.
Vosseler plantea lanzar un mensaje contundente contra la delincuencia. Hay que incrementar los medios policiales para atajar ese problema.
La abogada Paula Zoto, de Le Morne Brabant Abogados, aclara diez cosas fundamentales que hay que conocer sobre los okupas y las ocupaciones.
Juan Carlos Rodríguez Utrera explica por qué sería conveniente sacar los delitos de allanamiento de morada del tribunal del jurado.
Vicente Magro publica una Guía para hacer frente a la problemática de las ocupaciones que se ha convertido en el libro referente inmediato.
Los columnistas afirman que las razones expuestas en el Real Decreto-ley para impedir los desahucios de los okupas no tienen base jurídica.
El principal partido de la oposición considera que el Real Decreto-ley aprobado esta semana favorece la ocupación.
Pretendía ser un elemento de paz y no satisface a nadie. Tres expertos en la materia explican por qué.
Los tres okupas penetraron en una casa donde vive una persona de alquiler; era su morada y domilicio. Cambiaron la cerradura.
José Díaz Cappa reflexiona sobre las actitudes públicas o mensajes sociales que fomentan una equivocada concepción del fenómeno “okupa”.