Portada / Política

Calviño crea un nuevo grupo de expertos para impulsar la Carta de Derechos Digitales

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, crea un nuevo grupo de expertos para impulsar la Carta de Derechos Digitales.

17/06/2020 04:06

En esta noticia se habla de:

,

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, apoyada por la secretaría de Estado de Transformación Digital ha recuperado el Grupo de Expertos en Derechos Digitales que en el 2017 puso en marcha el ministro Álvar...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas