Portada / Áreas y Sectores

Los expertos reclaman medidas más contundentes para frenar los abusos de las grandes empresas con los consumidores

Varios expertos hacen balance de la gestión de Alberto Garzón al frente del Ministerio de Consumo más de un año después de su puesta en marcha.

19/06/2021 04:06

La última comparecencia en el Senado del ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha servido para que diferentes expertos en consumo hagan un balance de su gestión y del Ministerio, que se puso en marcha en enero de 2020 y que dos meses después se encontró con una pandemia.

...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas