Entre Policía Nacional y Guardia Civil, en 2022 se suicidaron 22 agentes

Entre Policía Nacional y Guardia Civil, en 2022 se suicidaron 22 agentes, como ocurrió en 2020, la mayoría con su arma reglamentaria. En concreto, se quitaron la vida 13 guardias civiles y 9 policías nacionales, según han informado a Confilegal el sindicato Jupol, el mayoritario en el Consejo de la Policía, y Jucil, el mayoritario en … Sigue leyendo Entre Policía Nacional y Guardia Civil, en 2022 se suicidaron 22 agentes