Portada / Áreas y Sectores

La falta de una normativa de atención al cliente dispara las infracciones de los operadores en las líneas 902

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sanciona a varios operadores de telefonía por el uso irregular de las líneas 902.

03/07/2020 04:07

Las asociaciones de consumidores valoran la iniciativa de la CNMC de sancionar las prácticas irregulares de operadores de telefonía por el uso de las líneas 902, pero creen que esas sanciones tendrían que ser más disuasorias.

Según ha podido saber Confilegal, recient...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas