Portada / Profesionales

EY y Sagardoy crean un instituto de gestión del talento en el mercado laboral

Presidido por Fátima Báñez, exministra de Empleo y Seguridad Social y presidenta de la Fundación CEOE.

15/07/2021 04:07

EY y Sagardoy Abogados han creado el Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, que enfocará su actividad en el impulso de las mejores prácticas de recursos humanos de los departamentos de gestión de personas en las compañías.

Especialmente, a través de métodos d...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas