derecho laboral

Los Principios del Derecho Laboral son directrices jurídicas que nacen de la doctrina jurisprudencial y la práctica de la prestación de servicios laborales. En estas bases el legislador ha asumido como criterio fundamental para la regulación del derecho laboral en España. Estos principios parten a su vez de una consideración general del derecho laboral: son irrenunciables.

Últimas Noticias
Una condena penal inhabilita a los vigilantes jurados para ejercer la profesión. Tienen que estar "limpios".
Luis San José Gras, Socio área Jurídico Laboral de AGM Abogados, explica el mecanismo de las licencias y los permisos laborales retribuidos.
También le ordena que si impone la obligación de ir a trabajar presencialmente cuando el empleado tuvo que teletrabajar, tiene que compensarle o devolverle dicho día.
El letrado, que es inspector de Trabajo y la Seguridad Social en excedencia, está especializado en el asesoramiento laboral a compañías.
La nueva socia de RocaJunyent es experta en asesoramiento jurídico-laboral y de Seguridad Social en materia de expatriados/impatriados, así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
El caso lo lleva el abogado laboralista Roberto Mangas Moreno, de despacho con el mismo nombre, radicado en Madrid.
Sus funciones como abogado del Estado han llegado a abarcar el asesoramiento y consulta en materia jurídica y laboral .
Al cobrar seis trabajadores durante años menos que los hombres con puestos de la misma categoría profesional y mismas funciones.
Ricardo Gabaldón, presidente de Consejo de Graduados Sociales, hace un llamamiento a la Administración para tener más competencias.
Jorge Martín-Fernández tiene el reto de llenar el hueco dejado por Juan Calvente tras dirigir ese área durante una treintena de años.
«1 36 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
https://confilegal.com/wp-content/uploads/2022/06/Confilegal-Logo-1200-1-2.jpg
Tema: Derecho Laboral
Categoría: Derechos