PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Derecho Civil

Es la rama del derecho enfocada a regular los derechos reales, las propiedades, la sucesión del patrimonio, las obligaciones y los contratos. En resumen, regular el estado civil de las personas. La naturaleza de este derecho es privada. Define las relaciones entre cónyuges (ascendientes y descendientes). Es por ello que, tras provocarse una disputa legal relacionada con él, será fundamental acudir al asesoramiento y servicios de un abogado de derecho de familia.
Últimas Noticias
Aprecia nexo causal entre la información que no proporciona una imagen fiel del emisor y el daño sufrido por los titulares de las acciones.
La jurisprudencia requiere que subsista la situación de indivisión previa a la partición y que se ejercite beneficiando a la comunidad.
Firmas como finReg360, despacho especializado en estas prácticas, ha sabido posicionarse aprovechando la experiencia de sus socios en grandes firmas.
Aun se ven webs con la fórmula 'seguir navegando', que ya no se considera correcta porque no hay consentimiento expreso.
"La imputación de delitos de carácter sexual genera un gran rechazo social, por ello debe exigirse una especial prudencia", afirma la AP de Madrid.
El Índice de Precios al Consumo (IPC) ha subido al 5,5%, su mayor cota en 29 años.
El juzgado ordena a las empresas demandadas a devolver a los clientes más de 11.000 euros por el importe invertido y las cuotas de mantenimiento.
A la vista de la regulación legal, es discutible la cobertura por el seguro obligatorio de las lesiones sufridas por los alumnos en prácticas de moto.
«1 14 »
Ficha técnica:
Tema: Derecho Civil
Categoría: Ramas del derecho
PUBLICIDAD