PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Graduados Sociales

Asesor jurídico en materia social-laboral. Es experto en Relaciones Laborales, Sociología y Recursos Humanos, Laboralista, Consultor en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en materia de prevención de riesgos laborales y perito en Derecho Social. En España, el número de colegiados ejercientes ronda los 25.000 miembros. La carrera como Graduado Social es una de las tres profesiones jurídicas existentes en España. Las otras dos son abogado y procurador. Ambas tres están legitimadas para la intervención en procesos judiciales, pero limitados al área del derecho laboral y de la Seguridad Social. Todas las noticias más relevantes de Graduados Sociales están aquí, en Confilegal, pulsando el botón de abajo.
Últimas Noticias
Tras un acuerdo alcanzado esta semana entre el Ministerio de Justicia y los representantes de las diferentes profesiones jurídicas, que sería efectivo para la Navidad de 2022.
José Luis Saludas Trigo, graduado social, quiere contestar a la presidenta del CGAE, Victoria Ortega.
El CGAE cree que la participación de los graduados sociales en el turno laboral del sistema de AJG generaría una suerte de doble turno aleatorio.
Las nuevas leyes de eficiencia organizativa, procesal y digital incluyen medidas para conciliar la vida personal, familiar y laboral de estos profesionales.
En nombre de la Sala de Gobierno, el presidente del TSJM ha hecho público un comunicado con estos consejos.
Los 'headhunters' afilan sus selecciones para dotar a los despachos de buenos laboralistas. Es una de las búsquedas clave en este inicio de año.
El magistrado Joaquín Delgado Martín puso en valor los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en relación con la pandemia y la justicia
Rafael Giménez-Arnau, Fernando Vizcaíno de Sas, y Eduardo Rojo identifican los retos a los que tiene que hacer frente María Luisa Segoviano.
Deja sin efecto la exigencia de cita previa para acceder al Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo de la Audiencia Nacional.
«1 4 »
PUBLICIDAD