Graduados Sociales

Asesor jurídico en materia social-laboral. Es experto en Relaciones Laborales, Sociología y Recursos Humanos, Laboralista, Consultor en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en materia de prevención de riesgos laborales y perito en Derecho Social. En España, el número de colegiados ejercientes ronda los 25.000 miembros.

La carrera como Graduado Social es una de las tres profesiones jurídicas existentes en España. Las otras dos son abogado y procurador. Ambas tres están legitimadas para la intervención en procesos judiciales, pero limitados al área del derecho laboral y de la Seguridad Social.

Todas las noticias más relevantes de Graduados Sociales están aquí, en Confilegal, pulsando el botón de abajo.

Últimas Noticias
Victoria Ortega, Juan Carlos Estévez; María Emilia Adán; Ricardo Gabaldón y José Ángel Martínez los detallan en Confilegal.
Veinte destacadas personalidades del mundo de la Justicia comparten en Confilegal sus deseos para 2023.
Entra en vigor la inhabilidad navideña, tras su publicación hoy en el BOE.
"Los graduados sociales sois una pieza fundamental en el sistema legal y constitucional español", afirmó Carlos Berbell, director de Confilegal.
El premio a Confilegal es al Mérito Social a la Mejor Labor Periodística en Pro de la Justicia Social.
Ricardo Gabaldón, presidente de Consejo de Graduados Sociales, hace un llamamiento a la Administración para tener más competencias.
Tras la reforma laboral la Directora de General de Trabajo califica el escenario como clave para los graduados sociales
Saldrá el próximo 20 de febrero bajo el lema: 'Graduados Sociales, el puente de Empresas y Autónomos con la Administración del Estado'.
Un viaje a Cuba en 2019 del decano del Colegio de Graduados Sociales y el vicedecano, con sus parejas, el detonante.
El presidente de los graduados sociales, Ricardo Gabaldón, reivindica la capacidad de presentar recursos de casación ante el Supremo
«1 5 »