PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sagardoy Abogados

Fundado por Juan Antonio Sagardoy Bengoechea en 1980, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.
Últimas Noticias
Los afectados, tanto repartidores como personal de la central, recibirán una compensación de 45 días de sueldo bruto por año trabajado.
María Jesús Herrera, socia de Sagardoy Abogados, analiza la implantación de la regulación del teletrabajo en las empreas.
Las últimas compañías en contratar los servicios de Sagardoy Abogados han sido Unicaja y Sabadell.
Sagardoy Abogados, especializado en Derecho del Trabajo, cuenta con más de 70 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Las Palmas.
Darán comienzo en este curso 2021/2022 y las clases se impartirán en el nuevo edificio del campus de Princesa de la Universidad Nebrija.
La balanza se ha decantado del lado de Ecija después de que la mesa de contratación acordara excluir a Bufete Casa de Ley del procedimiento.
Sagardoy Abogados cerró 2020 con una facturación de 25,6 millones de euros. Supone un 9,1% más que en el ejercicio anterior
Los despachos mejor perfilados para prestar asesoramiento jurídico a EFE son Bufete Casa de Ley y Ecija
Presidido por Fátima Báñez, exministra de Empleo y Seguridad Social y presidenta de la Fundación CEOE.
En un reciente auto, insiste en que los 'riders' que prestan servicios en la plataforma demandada tienen una relación laboral con la empresa.
«1 4 »
Ficha técnica:
Sagardoy Abogados
Empresa: Sagardoy Abogados
Sitio web: www.sagardoy.com/
Teléfono de contacto: 954 21 69 66
Dirección: Calle del Tutor, 27, 28008 Madrid
PUBLICIDAD