Sagardoy Abogados

Fundado por Juan Antonio Sagardoy Bengoechea en 1980, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Sagardoy Abogados es uno de los principales despachos especializados en Derecho del Trabajo, Pensiones, Beneficios Sociales y Seguridad Social en España.

En el ejercicio de la profesión ha brindado a sus clientes corporativos una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Su presidente es Iñigo Sagardoy de Simón.

De cara a la internalización de sus servicios, Sagardoy Abogados es miembro fundador de Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance). Esta asociación está formada por prestigiosas firmas, especializadas en asesoramiento jurídico laboral, y establecidas en: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia y Luxemburgo, entre otros.

Durante las últimas dos décadas, el despacho ha tenido un importante crecimiento. Actualmente cuenta con más de 50 abogados con la exclusiva dedicación a asuntos jurídico-laborales.

Por último, Sagardoy Abogados ha sido reconocida, por Best Lawyers, como la mejor firma laboral del año a nivel nacional.

Últimas Noticias
Alcorta Abogados se fusiona con Sagardoy Abogados y se convierte en la oficina de la firma madrileña en Bilbao
Sagardoy Abogados se refuerza con el fichaje de Marc Carrera, hasta ahora en PwC
Aunque el RD especifica las excepciones para la mascarilla, deja la puerta abierta a que sean las empresas las que decidan sobre su uso.
Es una de las condiciones del plan de choque anunciado por Sánchez. Si reciben ayudas las empresas no podrán despedir en un trimestre.
Los expecialistas consultados creen que si la reforma no saliera adelante el mensaje que se estaría enviando sería negativo.
Esta propuesta pretende reconocer los derechos de estos profesionales, así como una protección frente a la gestión del algoritmo.
El jurado destaca que el profesor Ojeda es "un referente indiscutible en el mundo del Derecho del Trabajo y Seguridad Social".
Los afectados, tanto repartidores como personal de la central, recibirán una compensación de 45 días de sueldo bruto por año trabajado.
María Jesús Herrera, socia de Sagardoy Abogados, analiza la implantación de la regulación del teletrabajo en las empreas.
«1 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Sagardoy Abogados
Empresa: Sagardoy Abogados
Sitio web: www.sagardoy.com/
Teléfono de contacto: 954 21 69 66
Dirección: Calle del Tutor, 27, 28008 Madrid