Manuel López Franco (en el centro), director de consultoría en estrategia organizativa y retributiva de Sagardoy, junto a Martín Godino, socio director, e Íñigo Sagardoy, presidente de la firma. Foto: SAGARDOY.

Sagardoy lanza una nueva práctica de consultoría en estrategia organizativa y retributiva

3 / 03 / 2026 13:06

Actualizado el 03 / 03 / 2026 13:06

En esta noticia se habla de:

El despacho Sagardoy ha anunciado la creación de una nueva práctica de consultoría especializada en estrategia organizativa y retributiva.

Al frente de esta práctica estará Manuel López Franco como director....

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

Lo último en Premium, Profesionales

LUCÍA SÁNCHEZ-OCAÑA Y HELENA VIÑAS

Europa se arriesga a perder su liderazgo mundial en finanzas sostenibles por rebajar las exigencias a las empresas

Mesa redonda sobre derecho y tecnología

La carrera de la IA entre China y Estados Unidos puede acabar asfixiando a las tecnológicas occidentales

Manuel Vilches. Foto cedida.

Vilches Abogados estrena sede en la «Milla de Oro» de Madrid tras duplicar su facturación en cinco años

EY

EY factura 57.000 millones de dólares en su ejercicio 2026 y dispara un 49% sus ingresos por servicios de IA