Dos exdirectivos del Osasuna pasarán la noche en comisaría

Dos exdirectivos del Osasuna pasarán la noche en comisaría

|
05/3/2015 00:00
|
Actualizado: 05/3/2015 00:00
|

El expresidente y el exgerente de Osasuna, Miguel Archanco y Ángel Vizcay, respectivamente, detenidos esta mañana en el marco de la investigación por la sustracción de al menos de 2,4 millones de euros de las cuentas del club, pasarán noche en la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.

Junto a Archanco y Vizcay también ha sido detenido Txuma Peralta, miembro de la junta directiva de Archanco, aunque Peralta ha abandonado la comisaría acompañado de agentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional han registrado los domicilios particulares de los tres arrestados, que pasarán a disposición judicial este viernes, día 6 de marzo.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha acumulado dentro del mismo procedimiento tanto la denuncia interpuesta por Osasuna el pasado 19 de febrero para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros como la querella presentada por la LFP el 26 de febrero por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares por un presunto amaño de partidos.

Noticias Relacionadas: