Wolters Kluwer nombra a Cristina Sancho Head of Communications and Public Relations para España

Wolters Kluwer nombra a Cristina Sancho Head of Communications and Public Relations para España

|
09/3/2015 00:00
|
Actualizado: 09/3/2015 00:00
|

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha nombrado a Cristina Sancho al frente de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas del grupo en España.

Cristina Sancho se incorporó en el año 2005 a Wolters Kluwer, compañía global líder del mercado de servicios de información profesional. Esta multinacional tiene una cifra de negocio, en el mundo, de 3.660 millones de euros, según cifras de 2014, 19.000 empleados así como cientes en 170 países diferentes, en América, Europa y Asia-Pacífico. 

Desde 2008 Sancho estaba al frente de la comunicación externa del grupo en nuestro país. Antes de incorporarse a la compañía ejerció la abogacía en Madrid, trabajó para la Fédération Européenne Des Banques Hypothécaires en Bruselas, y dio clases de Derecho de la Empresa en IM Business School (College for International Studies) y de Derecho Monetario, Bancario y Bursátil en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Cristina Sancho tiene un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad de Barcelona y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, estudió alemán en la Deutsche als Fremdsprache Schule de Hamburgo, inglés en la Milton Academy de Boston y francés en la Alliance Française de París.

Noticias Relacionadas: