Bankia vetó la publicidad de Arriaga Asociados en medios de comunicación

Bankia vetó la publicidad de Arriaga Asociados en medios de comunicación

|
10/3/2015 00:00
|
Actualizado: 10/3/2015 00:00
|

Bankia movió sus influencias para vetar la publicidad que Arriaga Asociados quería poner en medios de comunicación con el fin de llegar a la multitud de afectados por las preferentes que la entidad financiera había colocado, según el socio director del bufete, Jesús María Ruiz de Arriaga.

“Lo que sí sufrimos, en unos momentos determinados, fue un veto descarado en medios de comunicación. Además, dicho por los propios periódicos”, declaró Arriaga a Confilegal en el curso de una entrevista.

“Tengo fuentes, correos electrónicos, incluso de alguna agencia de medios, en los que nos dice ‘os han vetado’. Bankia ha pedido el veto. ¿Cómo? De la manera que puede, pues ellos contratan mucha publicidad”, añadió.

A día de hoy no podemos pronunciar la palabra Bankia en casi ningún medio. En algunos, sí, pero en la mayoría, no. Estamos hablando de un caso que está todos los días en las noticias y que ha arruinado a cientos de miles de personas. Es que solamente Bankia ha afectado a casi medio millón de personas, entre accionistas y preferentistas. Que no puedas hablar de Bankia me parece alucinante”.

Y no fue sólo el veto en medios de comunicación. Bankia actuó también en Internet, en Adwords, el servicio que Google tiene en red para promover las visitas a determinados portales a través de la compra de palabras.  

“Hubo tiempo en que Bankia invertía más que nadie en Adwords que todos los demás juntos. Era para que nos resultara más caro invertir a nosotros en ese mismo servicio”, revela Arriaga.

“Además, sufrimos un cyber ataque en nuestra página web, que no sé quién fue, que nos la bloqueó”.

Noticias Relacionadas: