Ruiz-Gallardón dará clases en la Universidad Internacional de La Rioja
Ruiz-Gallardón en el acto en el que presentó la dimisión. Carlos Berbell/Confilegal.

Ruiz-Gallardón dará clases en la Universidad Internacional de La Rioja

|
17/3/2015 00:00
|
Actualizado: 17/3/2015 00:00
|

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha contratado al ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón para formar parte del claustro de la Facultad de Derecho dentro del área de Derecho Procesal.

Alberto Ruiz-Gallardón ha estado durante 30 años dedicado a la política, donde ha ocupado, entre otros puestos, los de ministro de Justicia, presidente de la Comunidad de Madrid y alcalde de la capital de España. 

Gallardón dimitió del puesto de ministro el pasado 23 de septiembre, después de que no saliera adelante el anteproyecto de ley de reforma del aborto que estaba tratando de impulsar.

Posteriormente, Ruiz-Gallardón se incorporó al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, una labor que compaginará ahora con la docencia en la citada universidad, donde aportará “todos sus conocimientos y experiencia en temas jurídicos”, según detalla el centro educativo en un comunicado.

El exministro comenzará en este mes de marzo con un ciclo de clases magistrales, en las que analizará algunos de los más recientes fallos jurisprudenciales.

 

Noticias Relacionadas: