Antonio Sáez Martínez: “He sido absorbido por la Yihad mundial contra cruzados y judíos”

Antonio Sáez Martínez: “He sido absorbido por la Yihad mundial contra cruzados y judíos”

|
10/4/2015 00:00
|
Actualizado: 10/4/2015 00:00
|

Así resumía Antonio Sáez Martínez, alias “Alí el peluquero”, un converso español al Islam, su compromiso con su nueva fe, en una agenda que hacía las veces de diario, incautado por la Policía. Sáez Martínez era el supuesto líder de la célula que buscaba ejecutar a una persona en España al estilo de las Siria e Irak para aterrorizar a la ciudadanía.

“Mi conversión al Islam ha sido un paso muy decisivo para mí, sin influencias ni manipulación”, escribe el 13 de julio de 2012. “Ya llevaba mucho tiempo pensando en mi paso o no, al final lo he hecho, estoy muy contento de adquirir este compromiso y lo que conlleva, ser musulmán en un mundo cristiano dominado por infieles e impíos. Habrá que hacer algo”.

En una anotación posterior, del 14 de septiembre de 2012, Sáez Martínez dice “Cada vez estoy más convencido de que esta sociedad parece que tenga vetado todo lo que huela a árabe o similar, y también estoy más convencido de que los grandes mártires no se hacen mártires porque quieran sino por al situación de años de opresión hacia el pueblo musulmán”.

Ya en esa fecha Sáez Martínez fantasea sobre dar un paso más activo: “Siglo teniendo en mi mente mi creencia en la Yihad interior, pero sobre todo, sobre todo, la exterior. De tanto leer, me he dado cuenta que en este mundo, donde dos líneas delimitan el campo de batalla, he sido absorbido por la Yihad mundial contra cruzados y judíos”.

En otra libreta, Sáez Martínez, añade: “para nosotros, salafistas yihadistas, el pensamiento occidental es una forma de colonialismo mental. El Islam, en cambio, es nuestro y contiene todo lo que el ser humano puede necesitar, incluyendo su justificación por su anhelo  por una vida mejor”. “La Yihad es una necesidad acuciante para la supervivencia y la gloria de la Umma”.

En un libro de su propiedad, titulado “El Noble Corán”, anotado a mano aparecen las siguientes líneas: “Definición de la Yihad y ataques pág.1054; pág. 1006. En la Yihad actúa de manera siguiente: -Discriminar para procurar f. la guerra enfrente a dos bandos: los muyahidines a un lado frente a la coalición judío cruzada y los regímenes en el poder. Actuar sin piedad con los enemigos y tratarlos con extrema violencia para aterrorizarlos, pues nosotros hemos sufrido en nuestras propias dosis de terror.

Por último, en una hoja de papel manuscrita se describe minuciosamente como elaborar un artefacto explosivo, con todos sus componentes, acompañado de un dibujo en la parte inferior situando todas sus partes.

Noticias Relacionadas: