El director de Método 3 denuncia a Sánchez-Camacho por calumnias
El director de Método 3 Francisco Marco ha anunciado que ha cursado una denuncia contra la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho por un delito de calumnias tras las declaraciones de la dirigente popular de la semana pasada en la comisión contra el Fraude en el Parlament.
Francisco Marco ha comparecido hoy en la comisión de investigación del Parlament, creada a raíz del caso Pujol, después de que el pasado viernes lo hiciera Sánchez-Camacho, que reiteró que fue ilegalmente grabada cuando almorzaba con María Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, en el restaurante La Camarga, de Barcelona.
Sin embargo, Marco ha afirmado que Sánchez-Camacho «mintió» en su comparecencia del pasado viernes, cuando acusó a la agencia de detectives de grabarla ilegalmente. Por ello, hoy mismo ha presentado una denuncia contra ella por calumnias ante los juzgados de guardia de Barcelona.
Por eso, ha anunciado que «Informo al PP que esta mañana a las 8.34 horas la he denunciado en el juzgado de guardia por un delito de calumnias», ha dicho en su primera intervención ante la comisión sobre fraude del Parlament.
Marco ha insistido en que fue «el entorno» de Camacho quien encargó la grabación legal en nombre de ella y que por eso los detectives no hicieron fotos de ella y sí de Álvarez.
El directo de Método 3 también aseguró que «jamás» revelará quien le encargó la grabación en el restaurante La Camarga entre Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez porque, según ha argumentado, se debe al secreto profesional.
«Si revelo el nombre de un solo cliente tendré que cerrar. Me acojo al secreto profesional. Es mi obligación. No es que sea valiente o no, es que si no lo hago me voy a un juzgado a que me acusen. Me debo a mi profesión y jamás lo revelaré», ha sentenciado en su comparecencia en la comisión de investigación del fraude en el Parlament. (EP).