Luis Romero Abogados ficha al exjuez ALFREDO MUÑOZ NARANJO

Luis Romero Abogados ficha al exjuez ALFREDO MUÑOZ NARANJO

|
30/5/2015 00:00
|
Actualizado: 30/5/2015 00:00
|

El bufete Luis Romero Abogados ha incorporado a su despacho a Alfredo Muñoz Naranjo, exjuez con 23 años de ejercicio en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, Juzgados de Vigilancia Penitenciaria y Juzgados de lo Penal de Madrid.

Muñoz Naranjo venía colaborando con Luis Romero Abogados como «Of counsel» desde el pasado mes de octubre. Actualmente es presidente de honor de la Asociación de Jueces Concepción Arenal, asociación de la que fue cofundador y primer presidente.

El nuevo letrado de Luis Romero Abogados es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1980-1985). Cuenta con un programa de doctorado que lleva por título “Estudios de Derecho Penal” (1994-1996), un máster en Mediación Penal por la Universidad de Valencia (2012-2013) y un diploma de Especialista Universitario en Mediación y Justicia Penal (2011-2012).

Muñoz Naranjo es profesor de Derecho Penal en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), en el Máster de Perfeccionamiento en Habilidades de la Abogacía y en el Real Centro Universitario María Cristina adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, donde imparte clases de Derecho Penal a los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía.

El exjuez es, asimismo, autor de la obra “La responsabilidad civil de los docentes. Régimen jurídico y jurisprudencia” (Editorial Praxis). Asimismo, ha participado en varias obras colectivas y publicado numerosos artículos jurídicos.

Noticias Relacionadas: