ISABEL PANTOJA ve la LIBERTAD durante 4 días

ISABEL PANTOJA ve la LIBERTAD durante 4 días

|
01/6/2015 00:00
|
Actualizado: 01/6/2015 00:00
|

El informe emitido por la Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira fue unánime: Isabel Pantoja podía salir de permiso durante cuatro días. La cantante salió a las 13.20 horas de este lunes.

El pasado miércoles la titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla dio luz verde para un permiso penitenciariio de 4 días. Y ha establecido que la cantante tiene que pernoctar en su finca gaditana y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.

La juez considera que no es necesario que la interna comparezca ante el juzgado durante los días de su permiso porque no se aprecian circunstancias que pudieran hacer pensar que quebrantaría ese permiso.

Isabel Pantoja está obligada a pernoctar en su finca de Cantora, que es el domicilio que ha facilitado. 

La conocida cantante fue recogida por su hermano Agustín Pantoja en un coche rojo, en el que llegó sobre las 13.00 horas a la presión. 

Se trata del primer permiso que disfruta la cantante desde su ingreso en prisión el pasado 21 de noviembre para cumplir dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

Su salida ha sido posible gracias a que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga, uno de los requisitos preceptivos para poder obtener un permiso para salir unos días de prisión junto a no haber tenido una mala conducta y el informe del equipo técnico. CONFILEGAL/EP. 

Noticias Relacionadas: