Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS

|
06/7/2015 00:00
|
Actualizado: 06/7/2022 18:22
|

En el Porsche Cayenne GTS, al igual que con el Panamera, la insignia GTS significa que es un modelo aún más deportivo del Cayenne. Tiene opciones de suspensión neumática autonivelante, Control Dinámico de Chasis, Torque Vectoring Plus y frenos de cerámica. El modelo viene con un aspecto ligeramente diferente, elegante y deportivo a la vez, con el diseño GTS incluyendo letras en negro brillo, faldones laterales, llantas de 20 pulgadas, un spoiler de techo y luces traseras LED.

La experiencia de conducción es muy buena, el control corporal y el agarre lateral se ven mejorados con respecto a la fórmula básica del Porsche Cayenne. Muy estable en las curvas y con muy buena recepción en terrenos rugosos. El refinamiento de rodadura es impresionante. Incluso en el modo Comfort el GTS es más firme que el modelo estándar, esto aumenta la eficiencia y por ende la reducción del gasto en combustible.

El nuevo Porsche Cayenne GTS se siente en carretera bastante rápido y potente, el interior está compuesto de materiales de gran calidad y excelentes acabados, la cabina es espaciosa y permite una amplia visión del exterior. El GTS tiene el empuje de 0-100km/h de 5,2 segundos, con un motor gasolina de 3604 cc y 450 CV de potencia, viene con caja de cambios automática de 8 velocidades, con una velocidad máxima de 260 km/h y un peso de 2110 kg.

Si eres un apasionado de Porsche y buscabas una versión más potente y deportiva del modelo Cayenne, el nuevo GTS hará que tus sueños se hagan realidad. Según autoRECAMBIOSstore.es, es un coche con el que disfrutar de cualquier trayecto, su comportamiento es excepcional y con una estética muy cuidada e imponente, hará que no pase desapercibido en carretera.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política