CUATRO NUEVOS JUECES refuerzan la plantilla de la Comunidad Valenciana

CUATRO NUEVOS JUECES refuerzan la plantilla de la Comunidad Valenciana

|
27/7/2015 00:00
|
Actualizado: 27/7/2015 00:00
|

Cuatro nuevos jueces, recién salidos de la Escuela Judicial -65ª Promoción-, reforzarán los Juzgados de Familia de valencia y Alicante así como los Juzgados de Sagunto y el Juzgado de lo Penal de Orihuela, con sede en Torrevieja.

Son dos mujeres y dos hombres: Paloma Tomás Manglano, Consuelo María Martínez Molina, José María Asencio Gallego y Javier Verdaguer Gorrea. 

Los cuatro juraron sus cargos ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, presidida por su titular Pilar de la Oliva. 

Tomás Manglano tuvo como padrino al presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, José María Tomás y Tío. Su destino será como juez de apoyo a los Juzgados de Familia de Valencia. 

Martínez Molina, por su parte, contó con el padrinazgo de Salvador Aznar García, abogado del Colegio de Abogados de Elche. Su destino será como juez de apoyo a los Juzgados de Familia de Alicante. 

Asencio Gallego tuvo como padrino al juez decano de Benidorm, José Luis Fortea Gorbe, e irá destinado como juez de apoyo al Juzgado de lo Penal de Orihuela, con sede en Torrevieja. 

Por último, Verdeguer Gorrea, irá destinado como juez de apoyo a los juzgados del partido judicial de Sagunto.

Noticias Relacionadas: