La líder de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha sido agredida esta mañana por tres personas, dos hombres y una mujer, que la esperaban en la puerta de su casa. Los agresores propinaron patadas y puñetazos y, de momento, está hospitalizada.
La presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, que ha recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de «fascista», tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está «consciente y con buen ánimo».
Sequí que fue la candidata más joven en España a las pasadas elecciones municipales ya ha recibido el alta a la vista de una «evolución médica adecuada».
Los hechos han ocurrido en torno a las 8.30 de la mañana, cuando Sequí se disponía a abandonar su domicilio para ir a desayunar con su padre. En la puerta de su casa la esperaban tres personas que gritaron «esa es» y se lanzaron a agredirla diciendo «para que no seas tan valiente, fascista».
La Policía Nacional de Cuenca ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de la agresión que ha sufrido la presidenta de VOX Cuenca, una vez que este ataque ha sido denunciado en comisaría.
Desde su formación, su presidente Satiago Abascal ha ha calificado «de brutal» la agresión sufrida por la presidenta de VOX en Cuenta, Inma Sequí.
Llegando a Cuenca para visitar a nuestra compañera y presidenta provincial #VOX @isequiser96 hospitalizada tras brutal agresión esta mañana
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) agosto 25, 2015
Desde el Partido Popular, su vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha mostrado este martes su «enérgica condena» a la agresión sufrida por la presidenta de VOX en Cuenca.
Todo mi apoyo a @isequiser96 y a @vox_es y mi enérgica condena a la agresión que ha sufrido esta mañana #TodosConInmaVOX
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) agosto 25, 2015