PABLO CRESPO, será interrogado el 1 de septiembre en el JUICIO DE FITUR

PABLO CRESPO, será interrogado el 1 de septiembre en el JUICIO DE FITUR

|
28/8/2015 00:00
|
Actualizado: 28/8/2015 00:00
|

Pablo Crespo, el considerado número dos de la red Gürtel, será interrogado el próximo 1 de septiembre en el juicio que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia por los contratos de la Generalitat Valenciana para el montaje de su expositor en la feria Fitur.

Por este caso, antes de Pedro Crespo, han declarado ante el tribunal otros cuatro de los trece acusados: el exgerente de Orange Market Cándido Herrero, la exdirectora de producción de Easy Concept y exadministradora de varias empresas de Gürtel Isabel Jordán, el dirigente de la trama en Valencia y de Orange Market, Álvaro Pérez «el Bigotes», y el cabecilla de Gürtel, Francisco Correa.

A día de hoy, se prevé sesiones con acusados, testigos y periciales hasta el 29 de febrero, mientras que se han señalado siete jornadas (entre el 1 y el 11 de marzo) para las conclusiones finales, según el calendario facilitado por el TSJ valenciano.

Al igual que en el resto de casos, Pablo Crespo está citado ante la Sala de lo Civil y Penal del TSJ valenciano a las 09.30 horas, y además del martes 1 de septiembre, también se ha reservado para su testifical el día 2.

Según el actual calendario, el 3 de septiembre será el turno de la imputada Ana María Grau Ábalos; el 14, Jorge Miguel Guarro; el 15, Isaac Vidal, y el 18, Juan Bover.

Noticias Relacionadas: