ENRIQUE LÓPEZ advierte de que EJERCERÁ ACCIONES LEGALES si ponen en sus labios PALABRAS QUE NO HA DICHO

ENRIQUE LÓPEZ advierte de que EJERCERÁ ACCIONES LEGALES si ponen en sus labios PALABRAS QUE NO HA DICHO

|
11/9/2015 00:00
|
Actualizado: 11/9/2015 00:00
|

El magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López, ha advertido, a través de una nota pública, que ejercerá acciones legales contra aquellos que vuelvan a atribuirle una frase, sobre el matrimonio homosexual, que jamás pronunció.

«En los últimos días algunos medios han puesto en mis labios la frase siguiente -dice el comunicado-: ‘Llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo es un cambio radical, como lo sería llamar matrimonio a la unión de más de dos personas o la unión entre un hombre y un animal'».

«Jamás proferí esa frase. Al contrario, siendo vocal del Consejo General del Poder Judicial fui el responsable de su eliminación en un proyecto de informe en cuya elaboración no participé», continúa el comunicado.

«Es por ello por lo que les informo que, a partir de este momento, ejerceré las acciones legales que considere oportunas contra cualquier medio de comunicación y persona, o personas, que vuelvan a atribuirme unas palabras que jamás, repito, salieron de mis labios», sentencia finalmente. 

Noticias Relacionadas: