Para JAVIER ZARAGOZA los metros de despacho NO SON RELEVANTES

Para JAVIER ZARAGOZA los metros de despacho NO SON RELEVANTES

|
17/9/2015 00:00
|
Actualizado: 17/9/2015 00:00
|

Ayer publicábamos una noticia sobre el nuevo despacho que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, va a tener en el edificio que albergará a la jurisdicción penal de este órgano -construido sobre el espacio del anterior- y nos ha llamado para puntualizar un aspecto de nuestra información. Concretamente el referido a los metros de su nuevo despacho. 

«No es una cuestión de que mi despacho sea más grande o más pequeño que el despacho del presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro. A mí eso me da lo mismo porque no lo considero relevante. El problema es que mi despacho tiene un pilar en una esquina que convertía ese espacio en inutilizable», explicó a Confilegal. 

«Por eso pedí que, para compensar ese espacio inútil, se subsanara en metros con una pequeña ampliación que nada tiene que ver con lo que han publicado. Éste es el momento, cuando el nuevo edificio está terminándose, para pedir éste tipo de modificaciones porque después será tarde. Es de todo punto razonable y no hay otra explicación más que esta que les estoy dando», añadió.  

Noticias Relacionadas: