Un profesor se enfrenta a 66 años de cárcel por abusar de 11 niños

Un profesor se enfrenta a 66 años de cárcel por abusar de 11 niños

10 / 11 / 2015 00:00

Actualizado el 02 / 08 / 2017 15:15

En esta noticia se habla de:

La Audiencia Provincial de Madrid inicia hoy el juicio contra un profesor de inglés estadounidense por once delitos de abusos sexuales a alumnos suyos menores de edad en un colegio de Madrid, hechos por lo que se enfrenta a una pena de 66 años de prisión e inhabilitación docente por el mismo tiempo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han informado de que la vista oral que se celebrará desde hoy hasta el viernes en la Sección Tercera contra el acusado M.W.R. podría realizarse a puerta cerrada.

Según las conclusiones preliminares del Ministerio Público, «el procesado, aprovechando su condición de profesor de la asignatura de inglés en tercero de infantil en el Colegio Base, con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, hacía objeto de tocamientos en las zonas genitales a sus alumnos en el interior de las aulas y dentro del horario lectivo».

También según el informe de la Fiscalía, «llevaba a cabo estos actos disfrazando siempre su actuación con juegos interactivos entre él y los alumnos y sentaba a los menores en sus rodillas, tocándoles una veces por encima de la ropa y otras por debajo».

Noticias relacionadas:

Lo último en Política

concentración ceuta crisis migratoria

Más de 15.000 personas salen a la calle en Ceuta para exigir respuestas ante la crisis migratoria

asdfasdfa

Marlaska, Albares, Robles y Bolaños comparecerán en agosto en el Congreso por la crisis de Ceuta

asdfasdfa

Bolaños refuerza los servicios judiciales y forenses en Ceuta tras la crisis migratoria con Marruecos

crisis migratoria ceuta

Interior ordena instalar elementos de contención en el mar de Ceuta y Melilla tras el fallo del Supremo

Refinanciar deuda

Reunificar la deuda familiar alivia la presión financiera a corto plazo, pero a un precio muy elevado