PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Carlos Cano Montejano ficha por Legal y Económico

José Carlos Cano, Legal y Económico .José Carlos Cano, Legal y Económico .
|

El Despacho Legal y Económico incorpora a sus filas a José Carlos Cano, experto en Derecho Comunitario, para dirigir su división de Internacional y con el fin de apoyar a las empresas que quieren acceder a nuevos mercados, inversiones y oportunidades de negocio.

El fichaje de José Carlos Cano se enmarca dentro de la línea de crecimiento seguida por el despacho Legal y Económico en el último año, que ha complementado sus prácticas legales y empresariales con el refuerzo de otras áreas clave de la abogacía de negocios como la reestructuración, refinanciación, fiscalidad y gestión de empresas.

Con la incorporación de José Carlos Cano y la creación de la división Internacional, el despacho Legal y Económico pretende, según su presidente, Pedro Martín Molina “ofrecer un asesoramiento multidisciplinar y global a clientes que bien ya tienen intereses en España o bien buscan nuevas oportunidades de negocio en otros países”.

Martín Molina sostiene que “El acceso a los mercados internacionales es una necesidad primordial para los clientes de la firma, y para garantizar el mejor asesoramiento en esta materia, contamos con la experiencia de José Carlos Cano, que estará acompañado de un equipo de abogados y economistas, altamente cualificados, expertos en derecho nacional e internacional”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de desembarcar en Legal y Económico, José Carlos Cano, desarrolló su carrera profesional como responsable de área de Derecho Europeo en distintos despachos y también como asesor de Turismo Madrid, Director de Relaciones Internacionales en Madrid Network y de Desarrollo de Negocio en Madrid Plataforma Logística. José Carlos Cano destaca que “la internacionalización implica una gestión más profesional de la empresa y el establecimiento de estrategias de crecimiento bien definidas para conseguir financiación”.