Confilegal cambia la celebración de sus premios al 29 de noviembre

Confilegal cambia la celebración de sus premios al 29 de noviembre

|
23/10/2017 13:22
|
Actualizado: 02/8/2018 13:37
|

Confilegal ha cambiado la fecha de celebración de sus premios al 29 de noviembre próximo por cuestiones de agenda. El acto había sido previsto, en un principio, para el 26 de octubre.

Son ya 3 años de servicio informativo continuo; 1.395 días en los que nuestro diario ha conseguido convertirse en el periódico digital de referencia para el mundo de la justicia y del derecho.

Los últimos datos de Google Analytics nos dicen que durante el mes de septiembre tuvimos 313.609 usuarios únicos y 650.629 páginas vistas, alcanzando nuestro punto más alto; 186.000 usuarios únicos y 431.346 páginas vistas, según Comscore.

Es un buen momento para compartir con nuestros amigos y lectores el nacimiento de los Primeros Premios Confilegal, que se celebrarán el próximo 29 de noviembre, miércoles, a las 20 horas en el Hotel Palace de Madrid.

Con ellos queremos reconocer la labor de personalidades del mundo de la justicia y organizaciones que conforman el universo jurídico español.

Para ello, hemos establecido cinco categorías de premios, que engloban las áreas que consideramos más relevantes: Transparencia, Legal Tech, Combatividad, Independencia y Trayectoria.

El jurado está compuesto por magistrados, políticos, abogados, procuradores y periodistas.

Próximamente informaremos sobre la composición del jurado y los candidatos en las diferentes categorías.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial