Catalá espera que Sánchez haya explicado a jueces y fiscales "por qué les bajaron el sueldo" cuando gobernaron

Catalá espera que Sánchez haya explicado a jueces y fiscales «por qué les bajaron el sueldo» cuando gobernaron

6 / 04 / 2018 14:59

Actualizado el 06 / 04 / 2018 16:31

En esta noticia se habla de:

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, espera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya explicado a los representantes de las 4 asociaciones de jueces y 3 de fiscales, con los que ha celebrado una reunión esta mañana en la sede de Ferraz, «por qué les bajaron el sueldo en 2010» cuando gobernaba su partido, en referencia a las medidas tomadas por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Catalá también espera que Sánchez -en declaraciones a Confilegal- haya aplicado también  «por qué dejaron un agujero en las cuentas públicas de 98.000 millones de euros, que han hecho imposible las mejores de las condiciones», «cómo proponen elegir a los vocales del Consejo General del Poder Judicial», «si van a apoyar la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal», o «por qué tiraron la reforma del Registro Civil, por ejemplo».

Noticias relacionadas:

Lo último en Mundo Judicial

VIOLENCIA DE GÉNERO

Las denuncias por violencia de género aumentan un 9,81 % y las víctimas un 7,64 % en el segundo trimestre de 2026

de pablo, portillo y stampa

La acción popular a examen: un fiscal la defiende como contrapeso y un penalista pide acotarla

isabel perelló puertas abiertas Tribunal Supremo

Perelló lanza un mensaje a los jóvenes durante las jornadas de puertas abiertas del Supremo: «Faltan muchos jueces»

discapacitados justicia Comunidad de Madrid

La Justicia española acumula 4,85 millones de asuntos pendientes tras caer un 9,9 % los casos resueltos

CÁNDIDO CONDE PUMPIDO(1)

Conde-Pumpido reclama “respeto” a la jurisdicción constitucional horas después del reproche del Supremo por el aval a la amnistía de la malversación