El despacho ‘Montero-Rocha’ pasará a ser ‘Montero de Cisneros’

El despacho ‘Montero-Rocha’ pasará a ser ‘Montero de Cisneros’

Montero Rocha ha anunciado que a partir del próximo lunes día 9 de septiembre, cambiará su nombre e imagen de la marca, pasando a llamarse Montero de Cisneros-Abogados

7 / 09 / 2019 05:50

Actualizado el 07 / 09 / 2019 09:57

En esta noticia se habla de:

Con el cambio de imagen y nombre corporativo, el bufete bilbaíno, que preside el abogado José Montero, deja atrás un nombre societario que, en palabras del propio despacho, “costaba tanto a clientes cómo proveedores pronunciar”.

Desde el bufete señalan que “los mercados, la tecnología y la sociedad evolucionan, y nosotros como bufete debemos responder a estos nuevos retos, encarando nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples y sencillas”, explicó José Montero, CEO del bufete.

“No empezamos de cero. Ya somos reconocidos por ser un despacho cercano y comprometido con nuestros clientes; mayoritariamente consumidores afectados por la Banca. Pero a partir de ahora lo seremos aún más”.

Más digitales

“Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”.

El bufete estrenará también una nueva página web, mientras que ya ha realizado el cambio en su perfil de Linkedin.

«La nueva página web contará con un diseño más innovador, intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo y buscador, además de ser más visual y atractiva. Ello supondrá una gran apuesta por la comunicación digital, la cual nos solicitan muchos de nuestros clientes», finalizó Jesús Castro, CBDO del bufete.

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

Soriano i Piqueras desembarca en Roma para convertirse en puente jurídico entre España e Italia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

Maite.ai lanza V5 Omni

Instrucciones jurídicas para la Inteligencia Artificial: así es la «masterclass» de Maite.ai y Confilegal

Guardia Civil y Google(1)

El Supremo obliga a Google a retirar los enlaces sobre un guardia civil indultado por haber perdido interés informativo

CGAE premios

Abogacía Española busca a los referentes en la defensa de la igualdad para sus XXVIII Premios de Derechos Humanos

Ley de Nietos

La AJFV sale en defensa del Supremo por la «Ley de Nietos» y pide al CGPJ que proteja la independencia judicial

Rafael Catalá Polo, abogado y presidente del Centro Español de Mediación en una foto tomada el pasado año cuando el premiado principal fue Felipe González. Foto: CEM.

El CEM amplía el plazo para sus Premios al Impulso de la Mediación Empresarial hasta el 30 de septiembre