PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El despacho ‘Montero-Rocha’ pasará a ser ‘Montero de Cisneros’

Montero Rocha ha anunciado que a partir del próximo lunes día 9 de septiembre, cambiará su nombre e imagen de la marca, pasando a llamarse Montero de Cisneros-AbogadosJosé Montero de Cisneros, socio director del despacho.
|

Con el cambio de imagen y nombre corporativo, el bufete bilbaíno, que preside el abogado José Montero, deja atrás un nombre societario que, en palabras del propio despacho, “costaba tanto a clientes cómo proveedores pronunciar”.

Desde el bufete señalan que “los mercados, la tecnología y la sociedad evolucionan, y nosotros como bufete debemos responder a estos nuevos retos, encarando nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples y sencillas”, explicó José Montero, CEO del bufete.

PUBLICIDAD

“No empezamos de cero. Ya somos reconocidos por ser un despacho cercano y comprometido con nuestros clientes; mayoritariamente consumidores afectados por la Banca. Pero a partir de ahora lo seremos aún más”.

PUBLICIDAD

Más digitales

“Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”.

El bufete estrenará también una nueva página web, mientras que ya ha realizado el cambio en su perfil de Linkedin.

PUBLICIDAD

«La nueva página web contará con un diseño más innovador, intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo y buscador, además de ser más visual y atractiva. Ello supondrá una gran apuesta por la comunicación digital, la cual nos solicitan muchos de nuestros clientes», finalizó Jesús Castro, CBDO del bufete.