CONFILEGAL convoca la tercera edición de sus premios
Como en la anterior edición, los lectores pueden proponer candidatos a través del correo [email protected].

CONFILEGAL convoca la tercera edición de sus premios

|
16/9/2019 00:30
|
Actualizado: 25/11/2019 14:20
|

Confilegal, el diario digital líder en el mundo de la Justicia y la Abogacía, ha cumplido 5 años. Y eso se va notando en un nuestro número de lectores. Estamos más asentados y lo que contamos influye.

Así lo demuestran nuestros últimos datos de Google Analytics. La media de usuarios únicos entre mayo y julio de 2019 fue de 568.781 y el número de páginas visitadas 785.141. En el mismo periodo de 2018, los usuarios únicos sumaron 407.517 y las páginas visitadas 647.382. Lo que supone, en lo que se refiere a usuarios únicos un aumento de un 28,4 por ciento y a un 17,6 por ciento las páginas objeto de interés.

La Segunda Edición de los Premios Confilegal marcaron un hito.

Al igual que la Primera.

UNA TERCERA EDICIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS LECTORES

En esta tercera edición, se mantienen las mismas categorías para los premios: Independencia, Innovación, Trayectoria, Compromiso y Legal Tech.

En esta ocasión queremos volver a requerir vuestra participación, estimados lectores, como hicimos en la anterior.

Podéis proponer candidatos, de cualquiera de los mundos que componen el Universo Legal español a través de nuestro correo electrónico: [email protected]No basta con proponer un nombre. Es precisa una argumentación con un máximo de 10 líneas.

El periodo de propuestas comienza hoy, 16 de septiembre, y terminará el 1 de octubre próximo.

Después, nuestro jurado -sobre cuya composición informaremos próximamente pero que avanzamos que estará compuesto por magistrados, abogados, fiscales, procuradores, periodistas y políticos- valorará y decidirá, en consecuencia, sobre las propuestas recibidas.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial