El cumplimiento normativo, protagonista de la próxima edición de ISDE FORUM    
Imagen del ISDE FORUM.

El cumplimiento normativo, protagonista de la próxima edición de ISDE FORUM    

Esta nueva convocatoria de ISDE FORUM aunará dos grandes eventos, y contará con la asistencia de ponentes de reconocido prestigio
|
17/10/2019 06:07
|
Actualizado: 17/10/2019 11:50
|

ISDE, en colaboración con Thomson Reuters, celebrará el ISDE FORUM sobre «Compliance», que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas en la sede de ISDE en Madrid, sita en la calle Serrano 208.

Esta nueva convocatoria de ISDE FORUM aunará dos grandes eventos.

Por un lado, la presentación del Centro Internacional ISDE de Investigación en Compliance liderado por las prestigiosas letradas, Beatriz Saura, como Presidenta y Margarita Santana como Secretaria y Directora del área de Formación en Compliance, que nace para promover el estudio y la docencia en esta disciplina.

Y, por otro, la presentación del Practicum en Compliance Tributario, en el que más de 30 autores expertos en Derecho Financiero y Tributario analizan el impacto del Compliance Tributario en España.

Ponentes reconocidos

En esta edición, se contará, entre otros ponentes de prestigio, con la presencia de Jesús Gascón, director de la Agencia Tributaria, así como con César García Novoa, Catedrático de Derecho Financiero de la Universidad de Santiago de Compostela.

ISDE FORUM es un espacio intelectual y de reflexión, con un enfoque eminentemente práctico, sobre todas aquellas materias y asuntos que afectan, de forma directa o indirecta, a los intereses de las empresas, Administraciones Públicas, partidos políticos, instituciones y otros grupos de interés.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial