Dos ministras arroparon los III Premios Confilegal, a los que asistieron una multitud de invitados
La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, presidió todo el acto; la ministra de Defensa y de Exteriores en funciones, Margarita Robles, llegó al final, mostrando su voluntad de hacer acto de presencia. Foto: Amapola.

Dos ministras arroparon los III Premios Confilegal, a los que asistieron una multitud de invitados

|
29/11/2019 02:43
|
Actualizado: 05/12/2019 16:13
|

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, quiso presidir, abrir y cerrar la ceremonia de los III Premios Confilegal, participando activamente.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, durante su intervención. Foto: Amapola. 

Abrió entregando el premio al Compromiso al magistrado del Tribunal Supremo, Vicente Magro, sobre el que destacó su gran trabajo en la lucha contra la violencia de género y su compromiso compartido de acabar, de una vez por todas, con esa lacra.

Dolores Delgado segundos después de entregar la estatuilla de la Justicia al magistrado Vicente Magro, como reconocimiento a su compromiso por acabar con la violencia de género. Foto: Amapola.

Y cerró la ceremonia, que se celebró en el Salón Neptuno del Hotel Westin Palace, en pleno centro de Madrid, subrayando la importancia y la relevancia del trabajo realizado por Confilegal.

Rayando el final del acto llegó al mismo la ministra de Defensa y de Exteriores en funciones, Margarita Robles, que no pudo estar desde el principio porque coincidió con la primera Gala del Deporte Militar, en la Escuela de Guerra del Ejército en Madrid, que presidió.

Robles fue miembro del jurado de los Primeros Premios Confilegal, en 2017.

Margarita Robles tuvo tiempo de hacerse una foto con Roser Bach, magistrada, vocal del Consejo General del Poder Judicial -y miembro del jurado de los premios Confilegal- y uno de los premiados, el magistrado José Manuel Sieira. Foto: Amapola.

El abogado Marcos Molinero con el diputado por Ciudadanos, Edmundo Bal. Foto: Amapola.

El magistrado Vicente Magro, premiado, Rocío Pérez Puig, de Ramón y Cajal Abogados, y Enrique Arnaldo. Foto: Amapola.

Manuel Valero, exvicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, con su pareja, María Socorro Nuñez. Foto: Amapola.

Isidro Moreno, abogado, portavoz de la asociación ALTODO, con su colega, Beatriz Fernández. Foto: Amapola.90

 

José María Macías, vocal del CGPJ, Manuel Almenar, magistrado y presidente de la APM, María Jesús del Barco, juez decana de Madrid, y José Antonio Ballestero, vocal del CGPJ. Foto: Amapola.

La Asociación Judicial Francisco de Vitoria: Los magistrados Natalia Velilla , Jorge Fernández Vaquero -nuevo portavoz nacional-, Rosa María Freire y Ignacio de Torres Guajardo.

El director de El Español, Pedro J. Ramírez, y su esposa, Cruz Sánchez de Lara Sorzano, socia directora del despacho Sánchez de Lara Abogados. Foto: Amapola.

Isabel Winkels, socia directora de Winkels Abogados -y miembro del jurado de Confilegal-, Agustín Azparren, exmagistrado, exvocal del CGPJ y abogado en Ontier, y Gregorio Arroyo Hernansanz, también abogado. Foto: Carlos Berbell/Confilegal.

El magistrado Manuel Ruiz de Lara y su esposa Érika. Foto: Amapola.

Andrés Palomo, magistrado del Supremo -premiado- junto a su familia. Foto: Amapola.

Gonzalo Jiménez-Blanco hijo, recogió el premio a una Trayectoria, a título póstumo, concedido a su padre, Gonzalo Jiménez-Blanco. En la foto aparece con su hermana Inés (a continuación), su madre, María Zubiaga, y su segunda hermana Lucía. Foto: Amapola.

El magistrado de la Sala de lo Penal -y premiado- Antonio del Moral , con sus sobrinos, Miguel y Ana. Foto: Amapola.

Joaquín Delgado, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid. Foto: Amapola.

Carmen Gámiz, magistrada de Violencia de Género en Madrid. Foto: Amapola.

Tres premiados: Los magistrados Andrés Martínez Arrieta, Ana Ferrer y José Ramón Berdugo. Foto: Amapola.

El diputado del PSOE -y magistrado en servicios especiales- Juan Carlos Campo, el vicepresidente en funciones del Tribunal Supremo y presidente de la Sala de lo Militar, Ángel Calderón, y el abogado y exmagistrado de la Sala de lo Penal, Adolfo Prego, minutos antes de comenzar el acto. Foto: Amapola.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN. Foto: Amapola.

Emilia Zaballos, socia directora de Zaballos Abogados y de la Fundación Zaballos. Foto: Amapola.

Manuel Marchena con Diego María de Diego Quevedo. Foto: Amapola.

María Emilia Adán, decana-presidenta del Colegio de Registradores, y José Manuel Sieira, magistrado de la Sala de lo Tercera del Supremo. Foto: Amapola.

El abogado, magistrado en excedencia y exdirector de la Agencia Española de Protección de Datos, Juan Manuel Fernández, y el magistrado Ricardo Rodríguez. Foto: Amapola.

Isabel Winkels, socia directora de Winkels Abogados -y jurado de Confilegal- con su colega Gregorio Arroyo Hernánsanz.

El magistrado Pablo Llarena, en el medio, departiendo con Edmundo Bal, abogado del Estado en servicios especiales y diputado de Ciudadanos.

Profesionales de la comunicación. De izquierda a derecha, Leonor Recio, directora de Comunicación del Colegio de Registradores, Aldara Pérez Alonso, del Gabinete de Comunicación del Tribunal Constitucional, Diego Carrasco, director de Comunicación del máximo tribunal de garantías, Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, y Luisa Jaén, jefa de Prensa de la Mutualidad de la Abogacía. Foto: Amapola.

José Manuel Maza Muriel, de la asesoría jurídica del Real Madrid, y su madre, María Jesús Muriel, magistrada del TSJM. Foto: Amapola.

Jesús y José María Garzón -este último, asesor jurídico de Confilegal y miembro del jurado de los premios-, del despacho Garzón Abogados, del que el último es el socio director. Foto: Amapola.

El anterior titular de la cartera de Justicia, Rafael Catalá, con la actual ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, con el que se encontró segundos antes de comenzar el acto; en el centro el diputado del PP, Antonio González Terol. Foto: Amapola.

Gregorio García, director de Santander Justicia, junto a José Manuel López García de la Serrana, magistrado del Supremo, y Adolfo Díaz-Ambrona, secretario general y del Consejo de Santander España. Foto: Amapola.

Julio Ariza, presidente de Eltoro.tv, junto a Luis de Carlos, presidente del despacho Uría Menéndez. Foto: Amapola.

Jesús María de Arriaga, director general de Arriaga Asociados Abogados, junto al decano del Colegio de Procuradores de España, Gabriel de Diego Quevedo, y el jefe de Comunicación de ese colegio, Sergio Azcona. Foto: Amapola.

Vicente Magro, magistrado premiado, junto a Mar Blas, su secretaria -a la izquierda- y la compañera de esta, Susana Díez de Lastra.

Ángel Quemada, decano del Colegio de Procuradores de Barcelona, y Adriana Flores, vicedecana. Foto: Amapola.

Francisco Uría, «Senior Partner» (socio senior) de KPMG España. Foto: Amapola.

Susana González, la juez decana de Móstoles, con su compañera María de las Nieves Gómez, a la derecha, y una tercera colega. Foto: Amapola.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López -en el centro- con su esposa, Belén García, y el magistrado del Supremo y exfiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar. Foto: Amapola.

Carlos García-León, socio director de Legal Reputation, con Teresa Blanco, a la izquierda, e Inés Vilieri, ambas consultoras de su firma. Foto: Amapola.

Juan José Sánchez, director general de ISDE, con su presidente, Jordi Pintó, Manuel Marchena y el joven abogado Juan Gonzalo Ospina. Foto; Amapola.

Lourdes Arastey, magistrada de la Sala de lo Social del Supremo. Foto: Amapola.

Esteban Ibarra, líder del Movimiento contra la Intolerancia. Foto: Amapola.

Diego Miranda, presidente del Grupo GEES Spain, y Juan Ignacio Fuster-Fabra, de Fuster-Fabra Abogados. Foto: Amapola.

Ignacio Gómez Sancha, socio director del despacho Latham, junto a su gente: Natalia Cabeza
Ana González Linares y Paul Hardman. Foto: Amapola.

Carlos Blanco, socio director del despacho Roca Junyent. Foto: Amapola.

El columnista de Confilegal, y abogado, Javier Junceda, junto a su esposa. Foto: Amapola.

Adolfo Prego, exmagistrado del Supremo y socio director de Adolfo Prego Abogados, con Pedro Ramón y Cajal, socio director de Ramón y Cajal Abogados. Foto: Amapola.

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, y Raquel Muñiz, socia del despacho. Foto: Amapola.

Ospina departiendo con Ofelia Tejerina, abogada, presidenta de la Asociación de Internautas y jurado de los III Premios Confilegal. A la derecha, el presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello. A izquierda y derecha del cuadro, Pedro Ramón y Cajal y Jordi Pintó. Foto: Confilegal.

El consultor internacional en comunicación y catedrático emérito, Felicísimo Valbuena. Foto: Amapola.

Sobre estas líneas Irene Navarro y Francisco Ledo. Foto: Amapola.

Juan Pujol, presidente y miembro del Comité Ejecutivo de Lefebvre, y Agustín Born, director de Comunicación. Foto: Amapola.

La magistrada Natalia Velilla, de la Dirección Nacional de la AJFV, la abogada Carmen Pérez Andújar y la fiscal Escarlata Gutiérrez.

Los magistrados Pablo Llarena, Manuel Ruiz de Lara y la fiscal Escarlata Gutiérrez.

Sobre estas líneas, María Granizo, de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid. Foto: Amapola.

María Bernal Sanz y Begoña Sainz de la Maza, de la Asociación Española de Mujeres Juristas. Foto: Amapola.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial