PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ministra de Justicia impone a Pedro Ramón y Cajal la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Dolores Delgado en el momento en el que impuso a Pedro Ramón y Cajal la condecoración oficial más relevante que puede recibir un jurista. Foto: MJ. |Pedro Ramón y Cajal con|El abogado con la ministra mientras se leyó la orden ministerial por la que se le concedía la condecoración. MJ. |Ramón y Cajal con el título que le distingue como miembro de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Foto: MJ.
|

Pedro Ramón y Cajal, presidente del despacho Ramón y Cajal Abogados, ha sido distinguido por la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por su dilatada trayectoria en la práctica jurídica en los ámbitos público y privado.

Ramón y Cajal, abogado del Estado en excedencia, fundó Ramón y Cajal Abogados en 1986.

Desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los despachos líderes del sector legal español que cuenta con más de 150 abogados, 39 de ellos, socios.

El abogado con la ministra mientras se leyó la orden ministerial por la que se le concedía la condecoración. MJ.
Ramón y Cajal con el título que le distingue como miembro de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Foto: MJ.

El condecorado lleva en sus venas el mismo ADN que nuestro premio Nobel, don Santiago Ramón y Cajal, del que es sobrino nieto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su familia ha dado, además de un Primo Nobel y un Premio Moscú, ambos en medicina, 32 doctores y 11 catedráticos en Medicina.

En total, seis generaciones de médicos y un jurista, que hoy se ha convertido en uno de los más respetados e influyentes del panorama legal español.

PUBLICIDAD