PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios para reforzar su oficina de Madrid y ya son 53

Javier García, Alberto Ibort, Isabel Moya, Juan Oñate y Rafael Díaz son los nuevos cinco socios de Pérez-Llorca
|

Pérez-Llorca Abogados anunciaba este martes el nombramiento de cinco nuevos socios para su oficina de Madrid: Juan Oñate, Isabel Moya, Javier García Marrero, Alberto Ibort,  y Rafael Díaz. Con ellos la plantilla de abogados de este despacho suma 53.

Hay que recordar, que el pasado año este despacho español hacía público la incorporación de siete nuevos socios, seis de promoción interna y Francisco Iso, procedente de PwC Tax & Legal en el área de «Corporate» (corporativo).

A este equipo de «Corporate» acaba de incorporarse Oñate para potenciar la práctica de reestructuración desde un punto de vista transaccional, procedente de Linklaters.

Oñate ha desarrollado su trayectoria profesional en firmas nacionales e internacionales donde ha participado en los principales procesos de reestructuración de deuda del mercado, en estrecha colaboración con los distintos actores involucrados, y ha dirigido los procesos de homologación asociados a esas reestructuraciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 16 años de experiencia.

Posee un Programa Superior de Práctica Jurídica en IE Business School y un Programa Superior de Administración Concursal por la Fundación Derecho y Empresa (FIDE).

Además, está reconocido en Best Lawyers® en las prácticas de ‘Insolvency and Reorganization Law’ y ‘Litigation’.

PUBLICIDAD

Por su parte, Isabel Moya se incorporó a Pérez-Llorca en 2009 y es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Experta en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, presta asesoramiento en todos los ámbitos de las relaciones laborales, destacando su amplia experiencia en la tramitación de toda clase de procedimientos de reestructuración, en liderar negociaciones con sindicatos, en la realización de auditorías laborales y en el diseño de planes de retribución de empleados.

Asimismo, Isabel asesora en todas las cuestiones laborales que surgen en el contexto de las operaciones del área de Corporate del Despacho y es experta en la tramitación de investigaciones internas en el seno de la empresa.

PUBLICIDAD

Isabel es, además, profesora de diferentes instituciones españolas e imparte conferencias y seminarios para estudiantes del Executive MBA de Columbia.

PUBLICIDAD

Por su parte, Javier García Marrero, magistrado en excedencia, se incorporó en 2014 como «Counsel» (consejero jurídico) del departamento de Litigación y Arbitraje de Pérez-Llorca.

Licenciado por la Universidad de La Laguna, con Premio extraordinario de Fin de Carrera, ingresó en el Cuerpo de Secretarios Judiciales en el año 1997 y dos años más tarde se incorporó a la carrera judicial por el turno libre.

Cuenta con una gran experiencia al frente de procedimientos concursales complejos, con especial incidencia en materia de calificación concursal, en la defensa frente a las acciones de reintegración y en compra de unidades productivas y activos significativos en el concurso.

Alberto Ibort se incorporó a Pérez-Llorca en 2011. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Executive de Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues & Harvard Law School. 

PUBLICIDAD

Es experto en Urbanismo y Medio Ambiente, con acreditada experiencia en proyectos de suelos y activos residenciales, comerciales, hoteleros, logísticos e industriales.

Es profesor habitual en materia urbanística, administrativa y medioambiental en instituciones de referencia como la CEU IAM Business School o la Real Estate Business School, y cuenta con una amplia lista de publicaciones especializadas. 

Sobre Rafael Díaz, hay que indicar que se inició en el ejercicio de la abogacía en Pérez-Llorca en el año 2010.

Desde 2012 hasta 2014, trabajó como «Legal Counsel» (consejero legal) en Barclays Bank, prestando asesoramiento mercantil y regulatorio en las áreas de mercado de valores y reestructuraciones y refinanciaciones.

Se reincorporó en Pérez-Llorca en marzo de 2014, centrándose su práctica en operaciones corporativas de entidades públicas y privadas sometidas a regulación administrativa especial.

Además, es experto en operaciones de fusiones y adquisiciones