Suspendido el tercer ejercicio de las pruebas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del 14 de marzo

Suspendido el tercer ejercicio de las pruebas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del 14 de marzo

10 / 03 / 2020 18:03

Actualizado el 10 / 03 / 2020 18:30

En esta noticia se habla de:

El Tribunal Calificador Único ha suspendido la celebración del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema de acceso libre, previstas para el próximo 14 de marzo, a causa de las medidas de prevención y contención tomadas por las autoridades contra el coronavirus.

En un comunicado firmado por el presidente del tribunal, Ignacio José Fernández Soto, y el secretario, Mariano Gómez Isabel, informan que no se ha fijado ninguna nueva fecha. 

«Hasta que las autoridades sanitarias verifiquen el control de la transmisión de la enfermedad», explican.

Los exámenes se iban a llevar a cabo en la Universidad del País Vasco (Vitoria) y en la Universidad Complutense de Madrid, donde se ha producido el cese de la actividad docente.

Estaba previsto que participaran 9.000 opositores.

«Tan pronto como cesen las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias se convocará de nuevo el tercer ejercicio, comunicando la f echa con la antelación suficiente», informan. 

Noticias relacionadas:

Lo último en Política

Villarejo

Villarejo descarga toda la responsabilidad de la Kitchen en Rajoy y exime al ministro y al secretario de Estado

Centro Riojano nuevo presidente

El Centro Riojano de Madrid rompe 125 años de tradición y elige presidente en las primeras elecciones disputadas de su historia

V Congreso de la Abogacía de Castilla y León

«La calidad de una democracia se mide por cómo cuida a quien más lo necesita»: el presidente del CGAE reivindica a los olvidados de la justicia

fotonoticia_20260526203511_1920

El Gobierno nombra a Ignacio Sola Barleycorn nuevo director del Centro de Estudios Jurídicos

Votación

El veto del Gobierno entierra las enmiendas de PP-Junts y VOX sobre mutualidades