PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Confilegal crece en marzo un 47,6 por ciento, hasta los 911.780 usuarios únicos

Gráfico describe el crecimiento de Confilegal en el primer trimestre del año en el que se aprecia el aumento de lectores en el pasado mes de marzo. Gráfico: Carlos Berbell/Confilegal.
|

La información de los campos jurídico y legal importa, y mucho. Y más en este tiempo de estado de alarma en el que las decisiones políticas que se están tomando tienen una indudable vertiente legal, como sus consecuencias.

Prueba de ello es el crecimiento del 47,6 por ciento experimentado por Confilegal en el mes de marzo que acaba de terminar. Son 911.780 usuarios únicos, 249.247 más que en el mes de febrero, en el que tuvimos 617.533.

Una cifra muy parecida a la de enero, con 615.158, de acuerdo con Google Analytics.

La progresión también se refleja en el número de sesiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el mes de marzo se produjeron 1.194.341, lo que supone un 50,8 por ciento más que en febrero, en el que fueron consultadas y leídas un total de 791.045.

Con respecto a enero, el crecimiento es de un 47,2 por ciento. Entonces el número de sesiones fueron de 811.141.

Las cifras demuestran que la información que publica diariamente Confilegal, siete días a la semana, 365 días al año, es muy apreciada por sus lectores, que reconocen el rigor y la seriedad del medio convirtiéndolo, en muchos casos, en su diario digital de referencia, en especial por aquellos que forman parte de los sectores sobre los que este medio dirige su atención.

PUBLICIDAD
El gráfico que aparece sobre estas líneas muestra también el aumento del número de sesiones entre febrero y marzo pasados.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD