Idoya Arteagabeitia, socia de Pinsent Masons: “El uso de herramientas 'Legaltech' hace la vida más sencilla a los despachos de abogados”

Idoya Arteagabeitia, socia de Pinsent Masons: “El uso de herramientas ‘Legaltech’ hace la vida más sencilla a los despachos de abogados”

15 / 06 / 2020 06:35

Actualizado el 15 / 06 / 2020 09:06

En esta noticia se habla de:

Hace tres años aterrizaba en España el bufete británico Pinsent Masons, noticia que adelantaba Confilegal. El contar con un grupo de abogados españoles encabezados por Idoya Arteagabeitia y 

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

La tecnología y la IA redefinen la abogacía: LEGALTECH EXPO abordará en Madrid sus retos y oportunidades

Prudencia.ai se sitúa en primer lugar en un índice de fiabilidad jurídica elaborado por Observatorio Legal

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

Lo último en Premium, Profesionales

WhatsApp Image 2026-09-30 at 13.49.34

ASCOM sitúa el Compliance en el centro de la sostenibilidad ante el nuevo escenario regulatorio, la IA y los riesgos geopolíticos

Pilar Cancela, secretaria de Estado de Migraciones

Migraciones admite ante el ICAM que la regularización habría sido «muy, muy, muy difícil» sin los abogados

Rafael Sebastián y María Noguera

Rafael Sebastián y María Noguera fundan Noguera Sebastián, una boutique de M&A y reestructuraciones con ADN de Uría Menéndez

Salvador Vives

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

prisión soto del real aepd funcionarios de prisiones

Los trabajadores de prisiones se convierten en agentes de la autoridad: agredirles supone más pena de cárcel