Luis Llanes se incorpora a Verae como experto en derecho procesal y mercantil
Trabajará desde la oficina de Oviedo para todo el país. 

Luis Llanes se incorpora a Verae como experto en derecho procesal y mercantil

La firma está especializada en el ámbito jurídico y económico
|
10/12/2020 14:07
|
Actualizado: 10/12/2020 14:08
|

El abogado Luis Llanes se incorpora a Verae, firma especializada en el ámbito jurídico y económico, como experto en derecho procesal y mercantil. Trabajará desde la oficina de Oviedo para todo el país.

Esta incorporación, según ha informado la firma en un comunicado, forma parte de la estrategia de crecimiento continuo y sostenido de Verae que ha visto incrementar su cifra de negocio desde su creación en 2012 un 300% hasta 2019.

Luis Llanes, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, cumple con los objetivos de Verae de ofrecer un servicio basado en la calidad, el compromiso y la satisfacción del cliente. Tiene un máster en derecho fiscal y tributario por el Centro de Estudios Empresariales.

En 1996 accedió a la carrera judicial por oposición por el turno libre. Prestó servicios en los juzgados de Pola de Lena (Asturias) como juez y posteriormente como magistrado de primera instancia en los juzgados de Baracaldo, Gijón y Oviedo.

Ontier y Vaciero

En 2010 se incorporó como socio director de la oficina de Ontier en Asturias a la vez que socio responsable del departamento de derecho procesal, litigación y arbitraje. Ocho años después se unió a Vaciero como socio de derecho procesal y mercantil en sus oficinas de Madrid y Oviedo.

Llanes es colaborador habitual del Máster de Derecho en la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias y ha participado en numerosos foros jurídicos, además de intervenir de forma exitosa en numerosos procedimientos civiles y penales.

Verae es una compañía española especializada en el asesoramiento empresarial, fundada en 2012 de la unión de dos despachos profesionales especialistas en el asesoramiento a empresas con mas de 50 años de experiencia.

Opera en España y fuera del país con centros de servicios en Madrid, Barcelona, Oviedo, Alicante y Segovia. Presta servicio a más de 500 clientes, cuenta con un equipo de mas de 20 profesionales entre abogados, economistas y auditores. La firma forma parte de las principales asociaciones y colegios de abogados, economistas, auditores, administradores concursales y asesores fiscales a nivel nacional.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales