El Colegio de la Abogacía de Ávila elige como nueva decana a María Sonsoles Jiménez Herrero
La nueva decana, que hasta ahora ocupaba el cargo de secretaria del Colegio, releva a la abogada Raquel Sánchez Estévez, que no optaba a la reelección. Foto: Avilared.

El Colegio de la Abogacía de Ávila elige como nueva decana a María Sonsoles Jiménez Herrero

También a María Consuelo González López como secretaria y María Cristina González González como bibliotecaria
|
15/12/2020 06:47
|
Actualizado: 15/12/2020 02:06
|

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Ávila (ICA Ávila) ha elegido como nueva decana a María Sonsoles Jiménez Herrero, quien ocupará el cargo durante los próximos cinco años.

En las elecciones celebradas el pasado viernes también resultaron elegidas María Consuelo González López como secretaria y María Cristina González González como bibliotecaria, quien repite en el cargo, según ha informado el Colegio.

Jiménez Herrero y los nuevos miembros de Junta tomarán posesión de sus nuevos cargos el próximo mes de enero en la Junta del ICA Ávila.

La nueva decana, que hasta ahora ocupaba el cargo de secretaria del Colegio, releva a la abogada Raquel Sánchez Estévez, que no optaba a la reelección.

Jiménez será la segunda mujer en ocupar el puesto al frente de la entidad colegial, según ha informado el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

Tras esta renovación parcial, la Junta de Gobierno queda integrada por Jiménez Herrero como nueva decana; Alfredo Sánchez Gómez, diputado primero; Gema Bustillo Martín, diputada segunda; Carlos Antonio Velasco Presa, diputado tercero; Fernando Galán López, tesorero; María Cristina González González, bibliotecaria; Rebeca Sánchez Nieto, contadora; y María Consuelo González López, secretaria.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales