Suspendida la actividad judicial en Requena por el temporal de nieve

Suspendida la actividad judicial en Requena por el temporal de nieve

En caso de actuaciones urgentes, los ciudadanos deben dirigirse al cuartel de la Guardia Civil

8 / 01 / 2021 13:37

El magistrado-juez decano en funciones de Requena (Valencia) ha decretado hoy el cierre de la sede judicial situada en dicha población a causa de las fuertes nevadas que están afectando a este partido judicial y a la autovía A-3.

Así se ha acordado dada la imposibilidad de acceso al juzgado y el retorno a sus domicilios de los trabajadores con las debidas garantías de seguridad.

El acuerdo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), incluye la suspensión durante este viernes de cualquier actuación judicial que no revista carácter de urgencia.

En caso de actuaciones urgentes, los ciudadanos deben dirigirse al cuartel de la Guardia Civil de Requena o cualquier otro cuartel del partido judicial para recibir las oportunas instrucciones.

Gran parte de la Comunidad Valenciana se encuentra en alerta por las fuertes nevadas provocadas por la borrasca Filomena. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el nivel de aviso rojo en el interior de la provincia de Valencia por el riesgo extremo entre este viernes y la última hora del sábado.

Noticias relacionadas:

Despedida después de su luna de miel: la empresa alegó problemas económicos, pero los números no salen

Pedraz cita como investigado a Leonardo Marcos, exdirector de la Guardia Civil, en el ‘caso Leire Díez’

Un testigo afirma que Koldo le dijo que Leire Díez tenía acceso a Sánchez y a la cúpula del PSOE

Opinión | Duelo a garrotazos: El cuadro que Goya pintó para nadie y que hoy nos retrata a todos

El coronel de la Guardia Civil purgado por investigar el ‘lazo’ Puigdemont-Putin se persona contra Leire Díez

La cúpula de la Guardia Civil, cara a cara con Pedraz

Lo último en Tribunales

MASC-1067x600

La negociación entre los abogados de las partes es suficiente para cumplir con el MASC

consentimeinto llamda spam

10.000 euros de sanción por realizar una llamada de spam de 46 segundos a un cliente de la lista Robinson

OVB Allfinanz

El TS cierra la puerta a OVB Allfinanz y confirma su responsabilidad en la venta de ‘unit linked’ engañosos

Deducción por vivienda habitual: Se abre la puerta para los que adquieran el 100 % de una copropiedad

Una comunidad de propietarios, condenada por no arreglar una terraza y provocar una humedad en uno de los pisos

caso koldo garcía

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno prorroga seis meses la investigación del caso Koldo