Suspendida la actividad judicial en Requena por el temporal de nieve
El interior de la provincia de Valencia se encuentra en nivel de aviso rojo por fuertes nevadas. Foto: EP.

Suspendida la actividad judicial en Requena por el temporal de nieve

En caso de actuaciones urgentes, los ciudadanos deben dirigirse al cuartel de la Guardia Civil
|
08/1/2021 13:37
|
Actualizado: 08/1/2021 13:37
|

El magistrado-juez decano en funciones de Requena (Valencia) ha decretado hoy el cierre de la sede judicial situada en dicha población a causa de las fuertes nevadas que están afectando a este partido judicial y a la autovía A-3.

Así se ha acordado dada la imposibilidad de acceso al juzgado y el retorno a sus domicilios de los trabajadores con las debidas garantías de seguridad.

El acuerdo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), incluye la suspensión durante este viernes de cualquier actuación judicial que no revista carácter de urgencia.

En caso de actuaciones urgentes, los ciudadanos deben dirigirse al cuartel de la Guardia Civil de Requena o cualquier otro cuartel del partido judicial para recibir las oportunas instrucciones.

Gran parte de la Comunidad Valenciana se encuentra en alerta por las fuertes nevadas provocadas por la borrasca Filomena. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el nivel de aviso rojo en el interior de la provincia de Valencia por el riesgo extremo entre este viernes y la última hora del sábado.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales