Antònia Galmés se incorpora al área de Inmobiliario de Monereo Meyer Abogados

Antònia Galmés se incorpora al área de Inmobiliario de Monereo Meyer Abogados

En su oficina de Palma

15 / 01 / 2021 06:45

En esta noticia se habla de:

Monereo Meyer Abogados, despacho especializado en asesoramiento legal ‘cross border’, con especial foco a empresas de países de habla alemana, incorpora a la abogada Antònia Galmés a su área de Inmobiliario a la que pertenecen actualmente doce abogados de la firma.

Galmés, que estará ubicada en la oficina de Palma, es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears (ICAIB), habiendo trabajado anteriormente tres años en el despacho de Catalina Llull. Prestará sus servicios en castellano, alemán, inglés y catalán.

El responsable del área de Derecho Inmobiliario, Stefan Meyer, afirma que “con esta incorporación, reforzamos un departamento clave y estratégico para el despacho. En Monereo Meyer Abogados apostamos por la incorporación de profesionales altamente cualificados que quieran desarrollar áreas de especialización específicas en un proyecto internacional”.

Por este motivo, indica, “la incorporación de Antònia Galmés representa un paso en esta dirección, en especial en nuestra oficina de Palma, donde la gran mayoría de nuestros clientes son extranjeros”.

Especialistas en el asesoramiento a bancos y empresas extranjeras con actividad en España

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 35 son abogados, estando algunos incluso colegiados, aparte de en España, en otras jurisdicciones, como Alemania o Estados Unidos.

Monereo Meyer Abogados es un despacho de abogados español, fundado en 1989, especializado en el asesoramiento a bancos y empresas extranjeras con actividad económica en España, especialmente de países de habla alemana.

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, el bufete es miembro fundador de CBBL, Cross Border Business Law AG, primera y única red mundial de despachos de abogados de habla alemana presente en 60 países y 5 continentes.

Noticias relacionadas:

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

Opinión | Treinta años de justicia gratuita: virtudes de una ley, fracturas del sistema

Monereo Meyer refuerza su apuesta por Canarias con una nueva sede en Santa Cruz de Tenerife y el fichaje de dos abogados senior

Opinión | De nuevo, el mandato representativo

El PP pone fecha límite a Bolaños: exige ya la reforma de la justicia gratuita

El Turno de Oficio del ICAB supera las 66.800 actuaciones en seis meses mientras pierde uno de cada cinco abogados en una década

Lo último en Profesionales

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha sido uno de los motores que ha empujado para llegar a este punto definitivo del caso. Foto: Confilegal.

La Abogacía denuncia la creciente descalificación pública de abogados y reivindica su independencia

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales

francisco javier lara y eugenio ribón icam

El ICAM celebra la decisión del Supremo sobre la absolución a Francisco Javier Lara: «hoy se hace Justicia»