LC Publishing Group refuerza su estructura española con el fichaje de dos «Country Managers»
Mercedes Quintas y Carlos Cezar Montagnin, los nuevos "Country Managers" (directores de país) de Iberian Lawyers y The Latin American Lawyers, fichados por LC Publishing Group.

LC Publishing Group refuerza su estructura española con el fichaje de dos «Country Managers»

|
03/2/2021 06:45
|
Actualizado: 03/2/2021 16:30
|

Mercedes García Quintas ha sido nombrada «Country Manager» (directora de país) para España y Latinoamérica (excepto Brasil) y Carlos Cezar Montagnini Costa «Country Manager» para Brasil y Portugal por el LC Publishing Group (LC Srl), grupo editorial internacional de contenidos profesionales, propietario del 60 % de las publicaciones Iberian Lawyer y The Latin American Lawyer. 

García Quintas ha sido, durante los últimos seis años, jefe de Desarrollo de Negocios de Iterlegis Legal Staffing Solutions, una acredita firma de «head hunting» de abogados, responsables de cumplimiento normativo y asesores fiscales. 

Antes formó parte del departamento de negocio de Thomson Reuters, donde sirvió durante otros seis años. También ha sido profesora de derecho, carrera en la que está licenciada, en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Montagnini Costa, por su parte, ha sido responsable de Cuenta Senior en LC Publishing Group, con base en Milán, durante los pasados dos años. Antes fue socio en la firma Fratelli Montagnini SNC. Es graduado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Estarual de Maringá, Paraná, Brasil.

Los fichajes de Quintas y de Montagnini vienen a reforzar la estructura del grupo en España e Iberoamérica, en la línea emprendida el pasado año con la contratación de Desireé Vidal, quien asumió la dirección de las revistas Iberian Lawyer y The Latín American Lawyer.

Durante este tiempo, Vidal y su equipo han logrado importantes resultados, en términos de crecimiento de lectores e influencia, en ambas publicaciones, implementando el cambio en la estrategia editorial post adquisición en un año difícil, como el que acaba de terminar.

Además de su actividad editorial con las mencionadas revistas, el Grupo Iberian Lawyer es reconocido en el mercado por eventos como los «Forty Under 40 Awards» dirigidos a abogados menores de 40 años, InspiraLaw, plataforma para promover y fomentar el la diversidad en el sector jurídico, invirtiendo en la próxima generación de líderes y por sus Gold Awards, dirigidos a la comunidad in house.

Para 2021 hay previstas nuevas veladas –físicas– de premios, si la pandemia lo permite, dirigidas a abogados y a despachos de abogados que han destacado en los sectores Laboral e IP & TMT, y jornadas completas dedicadas al sector jurídico y «legaltech».

Las actividades de LC Publishing Group se extienden por Estados Unidos, Oriente Próximo, Norte de África, Italia y Suiza.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales