Thiago Leite se incorpora a Eskariam como responsable de procesos y ‘Agile Coach’

Thiago Leite se incorpora a Eskariam como responsable de procesos y ‘Agile Coach’

Es experto en gestión de proyectos y metodologías ágiles

12 / 02 / 2021 06:46

Actualizado el 12 / 02 / 2021 12:43

En esta noticia se habla de:

Eskariam, empresa jurídica especializada en demandas colectivas, ha fichado a Thiago Leite como responsable de procesos y ‘Agile Coach’.

Con más de 10 años de experiencia, Leite es ingeniero de Organización Industrial por la Universidad del Estado de Río de Janeiro y cuenta con un con un MBA en Gestión estratégica de la innovación (FGV) y un Máster en Diseño Estratégico del Instituto Europeo de Diseño.

Desde la firma, explican en comunicado, que Leite tiene gran experiencia en gestión de proyectos y en el diseño y puesta en marcha de estrategias de innovación.

En sus diferentes experiencias ha desarrollado «una gran visión de negocio que le permite diseñar procesos adaptados a los objetivos de empresa, involucrando al equipo humano y reforzando la cultura LEAN, además de ser capaz de ofrecer diferentes metodologías para las distintas necesidades y fases del producto», comenta David Fernández, CEO y fundador de Eskariam.

«Mi papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente»

«Como responsable de procesos y ‘Agile Coach’ en Eskariam mi papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente y nos situemos en un equilibrio dinámico para no asentarnos en una zona de confort, sino que estemos en un proceso de aprendizaje y mejora continua», indica Leite.

«La tecnología es clave en nuestra empresa para poder dotar de eficiencia y agilidad a todos los procesos necesarios para gestionar demandas colectivas. Sin la adopción de procesos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, OCR, RPA, O365, y el desarrollo propio de nuestro ‘software e-eskam’ en la fase de comercialización y producción, este proyecto no sería viable».

Además, agrega, «nuestra cultura centrada en el cliente hace que tanto el equipo como nuestros procesos estén en constante evolución para simplificar al máximo la contratación, gestión y todo el proceso de demanda», explica.

Actualmente Eskariam lidera la reclamación contra el Cártel de la Leche con la defensa de más de 2.000 ganaderos que han confiado en este equipo.

La empresa fue creada en 2018 por el jurista David Fernández  con la participación de la firma de inversión de capital privado Moira Capital, la compañía cuenta con un equipo de profesionales y abogados expertos especializados en los distintos sectores donde opera la compañía con orientación a las demandas colectivas.

Noticias relacionadas:

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

Opinión | Treinta años de justicia gratuita: virtudes de una ley, fracturas del sistema

Opinión | De nuevo, el mandato representativo

El PP pone fecha límite a Bolaños: exige ya la reforma de la justicia gratuita

El Turno de Oficio del ICAB supera las 66.800 actuaciones en seis meses mientras pierde uno de cada cinco abogados en una década

Los graduados sociales reclaman un «Pacto de Toledo» para frenar el absentismo laboral

Lo último en Profesionales

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha sido uno de los motores que ha empujado para llegar a este punto definitivo del caso. Foto: Confilegal.

La Abogacía denuncia la creciente descalificación pública de abogados y reivindica su independencia

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales

francisco javier lara y eugenio ribón icam

El ICAM celebra la decisión del Supremo sobre la absolución a Francisco Javier Lara: «hoy se hace Justicia»