Thiago Leite se incorpora a Eskariam como responsable de procesos y ‘Agile Coach’
Eskariam es una empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas con sede en Madrid.

Thiago Leite se incorpora a Eskariam como responsable de procesos y ‘Agile Coach’

Es experto en gestión de proyectos y metodologías ágiles
|
12/2/2021 06:46
|
Actualizado: 12/2/2021 12:43
|

Eskariam, empresa jurídica especializada en demandas colectivas, ha fichado a Thiago Leite como responsable de procesos y ‘Agile Coach’.

Con más de 10 años de experiencia, Leite es ingeniero de Organización Industrial por la Universidad del Estado de Río de Janeiro y cuenta con un con un MBA en Gestión estratégica de la innovación (FGV) y un Máster en Diseño Estratégico del Instituto Europeo de Diseño.

Desde la firma, explican en comunicado, que Leite tiene gran experiencia en gestión de proyectos y en el diseño y puesta en marcha de estrategias de innovación.

En sus diferentes experiencias ha desarrollado «una gran visión de negocio que le permite diseñar procesos adaptados a los objetivos de empresa, involucrando al equipo humano y reforzando la cultura LEAN, además de ser capaz de ofrecer diferentes metodologías para las distintas necesidades y fases del producto», comenta David Fernández, CEO y fundador de Eskariam.

«Mi papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente»

«Como responsable de procesos y ‘Agile Coach’ en Eskariam mi papel es fomentar que organización y equipo evolucionen continuamente y nos situemos en un equilibrio dinámico para no asentarnos en una zona de confort, sino que estemos en un proceso de aprendizaje y mejora continua», indica Leite.

«La tecnología es clave en nuestra empresa para poder dotar de eficiencia y agilidad a todos los procesos necesarios para gestionar demandas colectivas. Sin la adopción de procesos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, OCR, RPA, O365, y el desarrollo propio de nuestro ‘software e-eskam’ en la fase de comercialización y producción, este proyecto no sería viable».

Además, agrega, «nuestra cultura centrada en el cliente hace que tanto el equipo como nuestros procesos estén en constante evolución para simplificar al máximo la contratación, gestión y todo el proceso de demanda», explica.

Actualmente Eskariam lidera la reclamación contra el Cártel de la Leche con la defensa de más de 2.000 ganaderos que han confiado en este equipo.

La empresa fue creada en 2018 por el jurista David Fernández  con la participación de la firma de inversión de capital privado Moira Capital, la compañía cuenta con un equipo de profesionales y abogados expertos especializados en los distintos sectores donde opera la compañía con orientación a las demandas colectivas.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales