Business Keeper ficha a Rossana Kale para liderar su equipo de ventas en el campo del «Compliance» y de canales de denuncia
La nueva directora de ventas de Business Keeper es italiana y habla seis idiomas.

Business Keeper ficha a Rossana Kale para liderar su equipo de ventas en el campo del «Compliance» y de canales de denuncia

|
21/4/2021 07:45
|
Actualizado: 21/4/2021 10:41
|

Tras 3 años como Sales Hub Manager en British Standards Institution (BSI), Business Keeper ha fichado a la italiana Rossana Kale como nueva  directora de ventas para España, Europa, Oriente Medio y África con el objetivo de incrementar la presencia de esta empresa pionera en software de «Compliance» y canales de denuncia.

Business Keeper es el primer desarrollador europeo en estos campos, en los que es líder.

La compañía diseña soluciones innovadoras de «whistleblowing» (denuncias de corrupción) y cumplimiento normativo para entidades públicas y privadas desde hace dos décadas. Sus soluciones se utilizan en más de 200 países. Cuenta con certificaciones de primer nivel, como la ISO 27001 y la WACA, y está avalada por la EuroPrise RGPD European Privacy Seal.

Kale domina cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y portugués.

Ha trabajado extensamente capitaneando equipos de ventas internacionales, específicamente en los sectores de certificaciones, cumplimiento normativo «Life Sciences» en el mercado de los productos sanitarios, biotecnología y farmacéutico.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Università Ca’ Foscari Venezia, Italia y poseedora de un Máster en Market Access por EADA Business School en Barcelona, Kale es experta en ventas con más de 15 años de experiencia en el territorio impulsando el crecimiento y desarrollo de diferentes empresas del sector B2B.

De acuerdo con Business Keeper, la incorporación de Kale a su equipo «demuestra el compromiso y firme apuesta de la empresa por el talento femenino».

De sus «108 empleados, el 44% son mujeres, un número muy superior a la media de las empresas tecnológicas», afirma la empresa.

En opinión de Murray Grainger, director general de Business Keeper España y Portugal, el nuevo fichaje ha demostrado las grandes expectativas de la empresa por la incorporación de una profesional de este calibre al equipo: «Estamos encantados con la incorporación a nuestro equipo de una directora de ventas con tanta experiencia. Las perspectivas de cara al nuevo ejercicio son muy positivas, sobre todo por la incorporación de una profesional con gran trayectoria a nivel nacional e internacional que nos ayudará seguir creciendo».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales