Pinsent Masons crea su área laboral de la mano de Samuel González

Pinsent Masons crea su área laboral de la mano de Samuel González

|
11/5/2021 13:59
|
Actualizado: 12/5/2021 10:35
|

La pandemia ha elevado laboral a la categoría de área estrella en el sector legal. Y ante la perspectiva de un 2021 igual de movido, aquellos despachos que no la cultivaban han optado por crear un equipo específico. Tal es el caso de Pinsent Mason, que acaba de ampliar su oferta en Madrid con la incorporación de Samuel González procedente de BDO para liderar y desarrollar la práctica de derecho laboral.

Con una dilatada carrera en el asesoramiento jurídico-laboral desde despachos como Cuatrecasas o Pérez-Llorca, así como la experiencia de haber fundado y dirigido su propio despacho profesional, Samuel González se incorpora para atender la creciente necesidad de asesoramiento laboral pre-contencioso y contencioso de los clientes nacionales y extranjeros que operan en España en sectores clave para Pinsent Masons, como son tecnología, salud, inmobiliario, transporte y movilidad, infraestructuras y energía.

Diego Lozano, socio director de la oficina de Pinsent Masons en Madrid, reconoce que la llegada de Samuel «añade valor a la propuesta global de Pinsent Masons para sus clientes, gracias a su amplia experiencia en asesoramiento laboral dentro de entornos multinacionales y una capacidad demostrada para construir y liderar equipos. Su incorporación refuerza nuestra apuesta por el crecimiento de la oficina de Madrid, cubriendo todas las necesidades del mercado español, en el que mantenemos intacta nuestra confianza”.

Un sentimiento de bienvenida compartido en Reino Unido, donde se ubica el cuartel general del despacho. Para Linda Jones, directora de la práctica global de laboral, además de ampliar la red de esta práctica en toda Europa, este fichaje «trae consigo un enfoque internacional y una capacidad demostrada para entender las necesidades de sus clientes y ayudarles a implementarlas con éxito. Su nombramiento mejora nuestro equipo internacional de Derecho Laboral,

Por su parte, Samuel González se refiere a su nuevo destino profesional como «la plataforma perfecta para atender las necesidades de todos los clientes, especialmente en un momento como el actual en el que son innumerables los retos y oportunidades en materia laboral. Me ilusiona poder unirme a un proyecto con tantas posibilidades de desarrollo de la práctica y que me permitirá trabajar con un magnífico equipo de abogados tanto en España como en la red global de Pinsent Masons”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales