El Supremo inadmite la querella por calumnias del PSOE contra Abascal por un mensaje que publicó en Twitter
El líder de Vox viajará hoy a Ceuta a apoyar a los ciudadanos ceutíes.

Abascal reclama el inmediato despliegue del Ejército en Ceuta para garantizar la seguridad de sus habitantes

18 / 05 / 2021 06:48

En esta noticia se habla de:

El líder de Vox, Santiago Abascal, hizo ayer un llamamiento público al Gobierno, para que despliegue el Ejército de forma inmediata en la ciudad autónoma de Ceuta con el objetivo de garantizar «la seguridad y la libertad de sus habitantes» y para expulsar «a los invasores».

En un hilo, a través de su cuenta de Twitter, Abastal afirmó que «Marruecos está invadiendo Ceuta con miles de asaltantes por la inacción cobarde y criminal del Gobierno, que ha rendido nuestra fontera sur».

«Exigimos el despliegue del ejército y la expulsión de los invasores», subrayó en  un tuit.

Para añadir a continuación: «Pedro Sánchez ha rendido la frontera sur de España en Ceuta, Melilla y en nuestras costas peninsulares. No están llegando refugiados que huyen de una tiranía, están entrando soldados obedeciendo a su gobierno, el marroquí, que ha ordenado la invasión. En estos momentos Ceuta está fuera de control».

El líder de Vox contó que hoy se desplazaría a Ceuta para apoyar a «nuestros compatriotas».

Noticias relacionadas:

La jueza María Tardón exige a Defensa información sobre las incursiones de buques marroquíes en Ceuta

Tardón reclama informes de inteligencia militar y cita a mandos policiales por la entrada masiva en Ceuta

Opinión | Hechos puntuales: Una fragata silenciada, una frontera sin nombre, una jueza sin respaldo y un Rey sin presidente

Opinión | Melilla, España en el corazón y en el corazón de España

Tres abogados, y miles de expedientes: la Abogacía Europea reconoce el esfuerzo del Turno de Oficio en Ceuta

La acusación popular pide a la AN investigar la entrada de buques militares marroquíes en aguas de Ceuta

Lo último en Política

Ferrán, Ángel y LLuis Faus

De la base de datos al despacho con IA: Ferrán Sala y los hermanos Faus explican la nueva etapa de vLex con Clio

Arbitraje en Barcelona

El ICAB debate el futuro del arbitraje: tecnología, Unión Europea y Estado de derecho

transición

Cinco artículos para desmontar una dictadura: los protagonistas de la Transición recuerdan cómo fue posible

261016 CJM

La Ciudad de la Justicia de Madrid deja atrás la cimentación y empieza a crecer: TSJM y Audiencia Provincial, operativos tras el verano de 2028

PLENO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL(1)

Los letrados del Constitucional proponen inadmitir de plano el amparo del Defensor del Pueblo por llegar antes de tiempo